Sin perjuicio de la intensidad que ya es otra cosa, conceptualmente, la Fuga de Divisas, siempre ha sido funcional al modelo K.
Mientras sigan entrando....
Allá por Septiembre? (mes "seco de divisas" estacionalmente hablando)
Shakespeare escribió:Ha sido siempre un modelo muy siome, kafkiano, necesita la salida de divisas!!!
Great Pek escribió:yo creo que no le va a resultar tan facil despegarse de hoffa a esta altura....juntos hasta el final me parece...
Great Pek escribió:yo digo...despues de 8 años de dieron cuenta que los sindicatos extorcionan??? cuando le son funcionales a ellos, los alentaban, ahora que les estorban....se quieren despegar....qué meses que nos esperan...
Marcos escribió:yo digo si los sindicatos quieren poner hombres del riñon en listas a cargo..............no seria mas transparente si forman una coloctora y ganan los puestos en forma genuina???
Marcos escribió:yo digo si los sindicatos quieren poner hombres del riñon en listas a cargo..............no seria mas transparente si forman una coloctora y ganan los puestos en forma genuina???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados