Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 13, 2011 3:57 pm

jaja Savater da consejos? bien por su caradurismo. Hay que reconocer que el tipo es un audaz y eso siempre tiene merito.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie May 13, 2011 3:53 pm

renuncioahora escribió:Otra:

El socialismo...Pese a haberse inspirado en las mejores intenciones y haber tenido por mentores tal vez a lo más selecto de la sociedad, no deja de constituir una grave amenaza para el nivel de vida y la existencia misma de una parte de la población actual.

No es por nada que Keynes le haya pasado el trapo. (al menos en la biblio y/o los medios comerciales)

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie May 13, 2011 3:49 pm

renuncioahora escribió:Y esta de quién es:

En un Estado totalitario la situación es, permanentemente y en todos los campos, la misma que en los demás países en que domina algunos ámbitos en tiempos de guerra. Se ocultará a la gente todo lo que pueda provocar dudas acerca de la competencia del Gobierno o crear descontento.

Anibal Friedrich Hayek Fernandez

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie May 13, 2011 3:47 pm

la que vive ne francia...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie May 13, 2011 3:35 pm

La Alianza con la Casa Rosa está incólume, más fuerte que antes (Recalde dixit).

Obra intitulada: EL ABRAZO DEL OSO

Grrrrrrrrrrrrrr.............

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie May 13, 2011 3:32 pm

el 14 bis... :D

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie May 13, 2011 3:14 pm

era de esperar, el punto 14 del manual .... :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie May 13, 2011 3:10 pm

:lol: penoso lo tuyo pero renunciaste antes, no tenés nivel de argumento y agredis como unica salida posible, si estas en desacuerdo decilo, en lugar de inventar estupideces para desprestigiar lo que otro opina y de paso te aclaro que no vivo de un sueldito vos?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 67 invitados