Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Donde vivis, o sólo lees clarinete, la CGT salió a apoyar sus dichos en varias oportunidades y de maneras diferentes.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
que lindo se está poniendo esto!!!!!!!!!!!!!
los cabecitas negras ponen el lomo
los bombos las banderas
y los progres quieren los cargos
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aguante la militancia de florencia peña, gaston pauls, somos actores y queremos actuar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La CGT no cede: "Venimos bien cuando las papas queman, pero participación no"
Julio Piumato, uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, cuestionó a los "que se dicen peronistas" y rechazan la influencia de los gremios. "En este ispa parece q pueden hacer política cantantes, actores, deportistas, vedettes (...) pero sindicalistas NOO!!", escribió el gremialista en Twitter.
los cabecitas negras ponen el lomo
los bombos las banderas
y los progres quieren los cargos
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aguante la militancia de florencia peña, gaston pauls, somos actores y queremos actuar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La CGT no cede: "Venimos bien cuando las papas queman, pero participación no"
Julio Piumato, uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, cuestionó a los "que se dicen peronistas" y rechazan la influencia de los gremios. "En este ispa parece q pueden hacer política cantantes, actores, deportistas, vedettes (...) pero sindicalistas NOO!!", escribió el gremialista en Twitter.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
Quieren saber lo que pienso....va por su segundo mandato y el que compra discurso...fué 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
En cuanto al mercado sabemos que si desiste de la candidatura desencadenará una violenta

Nadie querrá quedarse afuera con semejante noticia que x mal que suene si se tiene como referencia el dia D (nestor)
Pero para eso tendrán que esperar por que hoy no anunciará nada y lo hará sobre la hora cosa que no me desvela lo más minimo que sea o no candidata....ya aprendí a maniobrar fino con todos los gobiernos
Nadie querrá quedarse afuera con semejante noticia que x mal que suene si se tiene como referencia el dia D (nestor)
Pero para eso tendrán que esperar por que hoy no anunciará nada y lo hará sobre la hora cosa que no me desvela lo más minimo que sea o no candidata....ya aprendí a maniobrar fino con todos los gobiernos
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: ¿Y si no se baja?
Escucho hablar de la gata flora ??
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Dancity escribió:Si se baja es porque el engendro que creó ya es insostenible, por lo que seguramnete el próximo gobierno heredaría una crisis hiperinflacionaria, si es que no le estalla antes.
¿Y si no se baja?
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: Actualidad y política
Si se baja es porque el engendro que creó ya es insostenible, por lo que seguramnete el próximo gobierno heredaría una crisis hiperinflacionaria, si es que no le estalla antes.
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: Actualidad y política
no anunciara que se baja no? 
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:![]()
![]()
Podés citar algunos ejemplos concretos
la gestión en general , demuestra lo vago que es Mauri y lo mal gestionada que esta la ciudad, para darte el gusto fijate como subejecuto los presupuestos eso es pura vagancia y mala gestión, tener plata asignada y no usarla es vagancia y mala gestión, pero curre que el tipo no entiende ese es su mayor problema.
Acá va un ejemplo de lo que NO se debe hacer :
Pidió un crédito para hacer el subte , lo obtuvo al 12% en U$S, como no tenía el plan para la ejecución de la obra lo depositó en el Ciudad al 9% en pesos , luego pidió que le votaran la ley para reasignar parte de ese dinero a educación , se le votó la ley , subejecutó la partida reasignada
otro : las notebooks que compró Macri , iguales en marca y programas cargados a las que compró la Nacion , las pagó tres veces mas caras , la licitación fue a medida del grupo Clarín .
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:hay que pagar el LCD 50 cuotas
como hubo que pagar la licuadora en el `95
La cosa es distinta que en los 90.
Habia inflacion baja, credito hipotecario, inversion privada creciente y los sindicatos bajo control.
Hoy es distinto, la gente compra en cuotas para licuar los creditos con la inflacion.
Cualquier alternativa de ahorro es mala, todas las tasas de cualquier inversion tradicional son negativas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], titán2 y 64 invitados