Actualidad y política
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: Actualidad y política
Si bien no estaba pautado en la agenda oficial del día, la presidenta Cristina de Kirchner se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim en Casa de Gobierno.
La mandataria tenía previsto reunirse con Slim en la gira oficial por México. que fue postergada por recomendación de los médicos.
Slim, el millonario más poderoso del mundo según la revista Forbes, había adelantado en abril nuevas inversiones en su área en el país.
El magnate de las comunicaciones es dueño de varias empresas con intereses en la Argentina, entre ellas la firma de telecomunicaciones Claro.
Si no me tienen fe
La mandataria tenía previsto reunirse con Slim en la gira oficial por México. que fue postergada por recomendación de los médicos.
Slim, el millonario más poderoso del mundo según la revista Forbes, había adelantado en abril nuevas inversiones en su área en el país.
El magnate de las comunicaciones es dueño de varias empresas con intereses en la Argentina, entre ellas la firma de telecomunicaciones Claro.
Si no me tienen fe
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Es bueno adivinando, pero si uno se la complica mucho con algo rebuscado, te termina preguntado ¿quién puso usted?
Darío de Junín
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: Actualidad y política
habra que seguir esperando!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Paco escribió:
Así se desvirtúa el foro...
Buena la aclaración de galaico.
Aunque ignore quién dice la verdad...
A otro tema
A mí no me cambia en nada quien sea, puede ser Aníbal Fernández o el cadete de la oficina de la kámpora, me da lo mismo.
Yo discuto el contenido de sus posteos y sus dichos, independientemente de su cargo público, o no.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió: Si supieras quien es Galaico, te caerías de espalda.
Galaico escribió:Paren paren please..agradezco Dario el halago pero no considero saber mucho tampoco nada. Creo que quizas me confundis con otro.
Así se desvirtúa el foro...
Buena la aclaración de galaico.
Aunque ignore quién dice la verdad...
A otro tema
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
boquita escribió:ni idea quien es Galaico...
pero lo que si me consta...
que nunca y a pesar de ataques a mansalva y
con toques violentos algunos y desmerecedores..
siempre responde con educacion y altura
![]()
es mi opinion
tnt escribió:me parece que tenes que acudir a un oculista.
Nada que ver, tiene una vista bárbara boquita ... cómo será que ayer se disfrazó de Lousteau y dirigió el clásico ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
renuncioahora escribió:
Ni idea, es respetable en su lenguaje, consistente con su idiologia, combatiente de los libre pensadores y atiende en horarios típicos de la función pública.
AKD escribió:Este término me dejó pensando ... error, casualidad, sutileza ...
renuncioahora escribió: jua jua, no una brutalidad mia, ninguna sutileza!
Desconfío ... no es consistente con los antecedentes del emisor ... me queda la duda.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Bueno, lo que pasa es que si sos militante activo, operador politico o funcionario cambia todo... es lo mismo cada uno de nosotros entremos en los foros de nuestras profesiones a tirarnos flores a nosotros mismos ... todavia en los topic de acciones o bonos se entiende mas, porque se habla de plata generalmente propia .. pero en temas de politica si sos funcionario o vivis de eso la opinion siempre seria parcial , interesada, y sobre todo condicionada por mis propios intereses... a mi me parece que si esto no es amateur o desinteresado no sirve para nada...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
renuncioahora escribió:
Ni idea, es respetable en su lenguaje, consistente con su idiologia, combatiente de los libre pensadores y atiende en horarios típicos de la función pública.
Este término me dejó pensando ... error, casualidad, sutileza ...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Paren paren please..agradezco Dario el halago pero no considero saber mucho tampoco nada. Creo que quizas me confundis con otro. Boquita siempre tan generosa! . Diego no soy parte de ninguno aunque como queda claro comparto en general las politicas de este gobierno y la verdad si tuviera tiempo me gustaria ser protagonista directo. Nunca fui combatiente de los libre pensadores ni lo soy, al contrario siempre planteo alternativas al discurso que quieren vender como unico desde hace anios al principio en soledad, pero los tiempos van cambiando. Los dejo hasta maniana no creo pueda seguir posteando hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 71 invitados