Lpizzi escribió:
me sigue gustando ya esta definido las velas mensuales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:
plata fresca escribió:MIRA DAMIAN, CON TODO RESPETO, LO QUE HARIA YO
LAMENTABLEMENTE NO CREO LE INTERESE A LOS JUGADORES DE BOLSA
CUANDO VOS GANAS , SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PIERDE
POR ESO ME PONGO MAL CUANDO TE DICEN QUE COMPRES O QUE VENDAS
SI VAMOS A CUMPLIR CON LA FINALIDAD DE FAVORECER A LAS EMPRESAS EFICIENTES
Y GANAR UNOS PESOS , QUE PARA ESO SE CREO LA BOLSA ,O VAMOS A ENTRAR
A COMPRAR CUALQUIER COSA , NO IMPORTA EL BALANCE, NO IMPORTA EL ACTIVO
NO IMPORTA LA DEUDA ETC, ETC , ETC
VEZ PASADA ALQUIEN SE FUE DE PAMPA PERDIENDO TREINTA MIL PESOS
NO LE PIDIERON DISCULPAS POR HABERLO HECHO ENTRAR, LO INSULTARON
TE DIGO LO QUE DICE EL DICCIONARIO ESPASA
" ESTAFAR " PEDIR O SACAR DINERO O COSAS DE VALOR CON ARTIFICIOS O ENGAÑOS
HABRIA QUE ANALIZAR SI LAS ACTAS DE DIRECTORIO DE PAMPA A LA CNV , NO ENTRAN DENTRO
DE ESTA FIGURA, PARA HACER SUBIR ARTIFICIALMENTE LA ACCION,
TE SALUDO AFECTUOSAMENTE
simon1 escribió:No tenes la mas palida idea man....!!! Te quiero ver despues del 13 de marzo......si Pampa rompio o no los 50.22 greens....ja ja ja....!!! Vamos a nuevos maximos volando....!!!
volandobajotierra escribió:21 horas habla pero lo va hacer ya cerrado el mercado asi lo que diga lo vas a ver en los diarios y las persecuciones manana en el mercado
volandobajotierra escribió:cuando presenta balance esta , estan todos con el balance pero nose dan cuenta que el balance la fusion esta descontado en la super suba que tuvoapenas salga el balance van hacer un amage a la suba y boommmmmmmm pa abajoooooooooooo ya lo hiciero mas de una vez aqui
sl.agustinperez escribió:m
A que hora era que hablaba trump???
Una consulta aparte del tema PAMP, usted donde aprendio o sea que libros leiste o si hicste cursos, carreras etc???
sl.agustinperez escribió:m
A que hora era que hablaba trump???
Una consulta aparte del tema PAMP, usted donde aprendio o sea que libros leiste o si hicste cursos, carreras etc???
volandobajotierra escribió:me caes bien poli pero eres un poco rompe bolas , pampa trata se salir para rriba pero la presionana contra el soporte que tiene en el 26 de fibo intenta salir para rriba y la tiran de nuevo para abajo
jmario escribió:Sabes que te banco desde que entraste al foro a pesar que te pegaron hasta abajo de la lengua. Pero hay que seguir puliendote. Nunca gastes a alguien si sabes con seguridad que vas a estar igual proximamente. Si es que llegas.Esta aburrido el dia parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, resero, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 478 invitados