CVH Cablevisión Holding S.A.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Triplicando el volumen,entrando mucha compra,se dispara aun mas a ultima hora,baja de mas del 40% en pocos dias y apenas recupera hoy un 10%..

-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
¿PIdiendo la hora? si hay gente que recién está llegando al baile.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sr. Barriga
- Mensajes: 122
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:23 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Recalculando escribió:Referí SUSPENDA 16 hs por lluvia todo, seguimos mañana...... un 11 % de golpe es demasiado
jajajaj... La horaaa Pitanaaa!!!
Como la empiezan a frenar con 2 mangos... Pasaba los 290
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Referí SUSPENDA 16 hs por lluvia todo, seguimos mañana...... un 11 % de golpe es demasiado 
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
La suba se iba a dar de esta manera... muy dificil de adivinar... la caida fue sin volumen, en la suba de van a pelear por entrar... yo no pude comprar mas... una pena... hasta agosto que me entren unos pesos a la comitente... no se cuanto valdra ahi... $350? hasta $450 compro y sigo promediando...
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Mi Sra. lo lamó a Alberto Crescenti del SAME por el BOBO 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
HOY CERRAMOS $310 O TAL VES MAS
HASTA LOS $400 SIGUE DE OFERTA

-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
El finde cante el tema de la OPA... y la logica de haberla presentado en junio...
nos ahorramos mucha plata los inversores de CVH por esta baja... compramos TECO regalada... hay gente que no se aguantan las agachadas... esto explota con el balance el 13 de agosto... y se mete en canal alcista hasta los $700 .--- toda esta baja le da mas fuerza tecnica...por temas fundamentos ni hablar la solvencia que tiene...pero con una media movil de 200 ruedas debajo de $400, cuando la supere es un echo, la tendencia de corto, mediano y largo plazo alcista... suban ahora... compren en zona de minimos... debajo de $350 es para llevar y llevar...
COMPRA FUERTE
nos ahorramos mucha plata los inversores de CVH por esta baja... compramos TECO regalada... hay gente que no se aguantan las agachadas... esto explota con el balance el 13 de agosto... y se mete en canal alcista hasta los $700 .--- toda esta baja le da mas fuerza tecnica...por temas fundamentos ni hablar la solvencia que tiene...pero con una media movil de 200 ruedas debajo de $400, cuando la supere es un echo, la tendencia de corto, mediano y largo plazo alcista... suban ahora... compren en zona de minimos... debajo de $350 es para llevar y llevar...
COMPRA FUERTE
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Recalculando escribió:tenia que tomar la pastilla de la presión a las 18 hs.....me la tomé ahora
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
tena que tomar la pastila de la presion a las 18 hs.....me la tomé ahora 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
DE APOCO VA RECUPERANDO ,,,TIENE QUE RECUPERAR LOS $440 Y DE AHI TRABAJAR PASO A PASO A QUE DE LOS FRUTOS DE GANANCIA ,,,FIN DE AÑOO $7OO COMO DIJO allaria ledesma ?

-
scblason
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Alguien sabe como impacta la noticia:
Telecom Argentina’s landing station and backhaul are selected for ARBR submarine cable system between Argentina & Brazil
en los numeros?
Que implica al negocio de TEO/CVH? Que ingreso genera esto? Venta de infraestructura? Cobro por uso de red?
Saludos.
Telecom Argentina’s landing station and backhaul are selected for ARBR submarine cable system between Argentina & Brazil
en los numeros?
Que implica al negocio de TEO/CVH? Que ingreso genera esto? Venta de infraestructura? Cobro por uso de red?
Saludos.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Yops escribió:¿será que llegue a 270?
Ahí la tenés querido .
Basta para mi.
-
Atila el Huno
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
javi escribió:JAJAJA BUEN DIA ESTIMADO SR BARRIGA ,,,ESO LO COPIE JAJAJA ,,SI LE RECONOSCO QUE TENGO MUCHAS FALTAS , Y LE PIDO DISCULPAS ,,,TRATO DE HACER LO QUE PUEDO ,,PERO SI PODRIA MEJORAR LE MANDO UN SALUDO Y QUE TENGA BUENOS OBJETIVOS![]()
![]()
Sacá las mayúsculas al menos... meté algún enter y separa las oraciones... toma el triple de esfuerzo leerte así, y si hay algo que cotiza siempre al alza es el esfuerzo que tenemos que poner en tratar de entender a otro...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jose enrique y 26 invitados