Sir escribió:Estable ?? una acciòn estable en este contexto ?? Vos si que sos un cerebro... ni la tuve en cuetna esa posibilidad... sos un GENIO andàaaaaaa gurùuu![]()
![]()
Vendiste Raùl o te empomaron de nuevo ? Sos cabeza dura eh...
Flaco podes ser tan salame ?, te esta explicando que armó una estrategia para aprobechar la volatibilidad, y vos creiste que se jugaba por un mercado estable.
Seguí diciendo giladas, total es gratis.