http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_27.html
Acaso es otro loco que ve las cosas similares a mi?
Dos es coincidencia, tres es multitud

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:pampa 1,90
gali 2.05
irsa 5.25
molinos 16.50
y desde el proxi lunes PATAGONIA 5.60 (si llego)![]()
veo con ojos de anhelo Hipotecario ( pero con muchas dudas).
No quiero molestar a nadie con mis comentarios, la guita la gano en la bolsa no en el foro, solo queria que muchos foristas esten tranqui que mi data del doble de financiera galicia es muyyyyyyy confiable.
Dami 22 escribió:Mira negro hace 1 semana atras, una semana antesdel aumento de energeticas dije que en BALCARSE 50 se estaba cocinando algo grande, nadie medio bola, lo puse en el foro de Pampa y mira... Yo no entiendo nada de Opciones, ni nada, pero la gente "conocida" ( no doy mas datos entenderas porque) estan mas que tranquilos con bpat.
Es mas hay mucha gente de la de "arriba"que es la que compro esta semana. Yo te afirmo que en 6 meses tenes bpat. a 12 mangos.
Ahora si el contexto internacional cambia eso puede tirar abajo las cosas, pero creo que es un pfff para asustar a los inversores chicos, las subas destropor que hubo hacen que el negocio se agrande, y aca la "papota" buena se la llevan los grandes, y si sos bolsero esa la sabes muy bien.
Confia en lo que te digo, yo el lunes estoy de compra por Patagonia amigo
SALUDOS![]()
Dami 22 escribió:Mira negro hace 1 semana atras, una semana antesdel aumento de energeticas dije que en BALCARSE 50 se estaba cocinando algo grande, nadie medio bola, lo puse en el foro de Pampa y mira... Yo no entiendo nada de Opciones, ni nada, pero la gente "conocida" ( no doy mas datos entenderas porque) estan mas que tranquilos con bpat.
Es mas hay mucha gente de la de "arriba"que es la que compro esta semana. Yo te afirmo que en 6 meses tenes bpat. a 12 mangos.
Ahora si el contexto internacional cambia eso puede tirar abajo las cosas, pero creo que es un pfff para asustar a los inversores chicos, las subas destropor que hubo hacen que el negocio se agrande, y aca la "papota" buena se la llevan los grandes, y si sos bolsero esa la sabes muy bien.
SALUDOS![]()
SALUDOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, MarianoAD, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 1281 invitados