Bonifatti escribió:Ya había entrado en $11 como para un tiro corto hace un par de días, y hoy en $10,5 cargué un 30% más. Es donde rebotó y paró la agachada después del recontra máximo de la euforia de los globos amarillos. Puede fallar... Y si USA sigue así sin duda que puede fallar, pero es plata o mie***. Y es un tiro corto, así que puede salir por la culata, ¿no?
El tema con esa es que con el ADR no se están moviendo tan parejitas, igual allá lo importante, creo, es que no pierda los USD14.50. Si los pierde -lo que equivaldría a decir que acá perforaría los $10-, bueno, ¿a los botes?
Compre en 10,80 esperando lo mismo, mañana