Si, creo que era Skanska ...
Altri tempi.
Galaico escribió:Para los que hablaban de Techint, esta empresa privada es lamentable que lesione la imagen del país de esta manera y lo lamento más aún pues me parece una excelente empresa que debería ser insignia Argentina a nivel mundial. Un ejemplo más de que honestidad no es sinónimo de privado como tampoco lo es de estado. Hay corruptos y corrupción en ambos lugares.
Escándalo internacional
Techint deberá pagar U$S 8,9 millones en los EE UU por prácticas corruptas
Ternium se adjudicó cuatro contratos internacionales mediante el pago de dádivas a funcionarios de Uzbekistán. La Comisión de Valores y el FBI descubrieron la maniobra. La CNV local conminó a la empresa a comunicarlo a la Bolsa.
http://tiempo.elargentino.com/notas/tec ... -corruptas
SAGITARIO escribió:Estan robando a cuatro manos y todavia tienen imagen positiva.
Pascua escribió:Según un estudio realizado en 2009 por la consultora de recursos humanos Mercer, en España hay un total de 36 días libres al año (22 de vacaciones más 14 de días festivos), mientras que Francia y Finlandia tienen 40 en total. Y en cuanto al mínimo legal de días de vacaciones (que en España es de 22 y en Alemania de 20), en Francia y Lituania la ley estipula 30; en Lituania y el Reino Unido, 28; en Polonia, 26 y en Grecia, Austria, Dinamarca, Suecia y Noruega, 25.
Phantom escribió:Hay que ser pelo*****!
Techint ya produce más tubos para petróleo en México que en Argentina
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Semrush [Bot] y 69 invitados