Galaico escribió:Despues hay gente que habla de justicia y en realidad lo que hace es promover la impunidad.cada uno.
Justicia completa para ambos bandos o IMpunidad completa.
Galaico escribió:Despues hay gente que habla de justicia y en realidad lo que hace es promover la impunidad.cada uno.
sumiso escribió:
Si convalidas las practicas corruptas en la empresa privada , las aceptas en la politica por que en definitiva es lo mismo.
Los negociados los politicos los hacen con los privados , no hay otra forma de corrupciòn.
El_Ronin escribió:en el ejercito van a terminar volando en Ala deltas![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/582249-La- ... iento.html
Marcos escribió:no justifico la corrupcion, no estoy de acuerdo con ella. pero convengamos que son practicas habituales en todos lados.
Asi como es en lo privado....no me vas a decir que en el gobierno no la hay...... o es justificable para los funcionarios la corrupcion?
en cuanto a lo que gano la empresa por ganar esas licitaciones......es una empresa, y debe ganar plata. ese es el negocio.
AKD escribió:... pero lo de Techint es terrible ... también estuvo involucrada en el Caso Skanska (¿así se escribía ...?)
Si, creo que era Skanska ...
Altri tempi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados