Aleajacta escribió: hay tanta data en lo que pusiste que tengo que leer más y pensarlo mejor
Si cambiara oil x soy, habria demasiadas coincidencias...
http://www.eluniversal.com/2011/04/17/h ... anca.shtml
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: hay tanta data en lo que pusiste que tengo que leer más y pensarlo mejor
guidob escribió:Y esta parte??
"Según Ignacio Fidanza en La Política Online, como empresario, Kicillof abrió el posmoderno bar Espero Infito, en Carranza y El Salvador, pero tuvo que cerrar porque los números no le cerraban, algo que no ocurre en Aerolíneas, su siguiente trabajo de administrador, gracias al dineroducto fiscal."
Poco tendenciosa la cuestion...
Sin ánimos de ofender pamperito, es una ensalada de frutas esa nota!
Pamperito escribió:Mientras tanto, al que le interese...
http://www.urgente24.com/noticias/val/7 ... llof-.html
Pamperito escribió: Mientras tanto, al que le interese...
http://www.urgente24.com/noticias/val/7 ... llof-.html
Aleajacta escribió:
Lo que escribió Axel Kicillof me parece más relevante que el promedio de sus notas. Porque lo primero revela parte de lo que piensa, y lo segundo, una capacidad para adaptarse a una estructura en la que actuó. Pero convertir esta habilidad en argumento -a favor o en contra de alguno de los bandos- es quedarse en los motivos declarados y no en los verdaderos.
El_Ronin escribió:Señor sumiso......... sino entiendo mal un Director lo que hace es Dirigir la empresa.....es decir es un ejecutivo que toma desiciones de diferente indole(sobre compra de maquinaria,negociacion con proveedores,con bancos ,etc)
Por otro lado sobre la cuestion que usted plantea sobre defender el intereses de los accionistas.....Creo que esa es funcion de la Comision Fiscalizadora que existe en la empresas.
disculpeme que nuevamente no coincida con usted......saludos.
alexis escribió:Mis opiniones...
...
De la solucion hablamos otro dia, yo todavía no termine de entender el problema.
sumiso escribió:Lo que me pareció, y me parece que no hay que buscarle la quinta pata al gato, es que el designado [Kicillof] tiene una formaciòn màs que suficiente como para que se lo descalifique alegremente.
El_Ronin escribió:Señor sumiso......... sino entiendo mal un Director lo que hace es Dirigir la empresa.....es decir es un ejecutivo que toma desiciones de diferente indole(sobre compra de maquinaria,negociacion con proveedores,con bancos ,etc)
Por otro lado sobre la cuestion que usted plantea sobre defender el intereses de los accionistas.....Creo que esa es funcion de la Comision Fiscalizadora que existe en la empresas.
disculpeme que nuevamente no coincida con usted......saludos.
por chory461 » Sab Abr 16, 2011 5:55 pm
Coincido con vos. Que sabe este pibe de Negocios ? En que empresas trabajo ? Que logros tuvo ? Ah !! si, perdon... sorry.,.. cierto.... fue el pensador brillante de la estatizacion de Aerolineas Argentina, cierto !!! que logro !!! uau !! me saco el sombrero para que me lo limpie. El pibe no tiene la mas minima idea de lo que es trabajar competitivamente. Un Desastre !!! Que logros tuvo ? Aerolineas, ajajajajaajaj Me lo monto en un hu...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], mapa, Nacho21, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vinci y 773 invitados