CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0028.html Auso, y Cresud para captar lo mejor del 2017 

Estoy quemando algunos latiguillos bursatiles que aca por ahora no funcionan : comprar con el rumor.......
.... el mercado se anticipa............ el precio descuenta todo
....
Al momento mr. Market dice que no pasa nada el jueves y esta sigue lateral bajista.
.... el mercado se anticipa............ el precio descuenta todo
....
Al momento mr. Market dice que no pasa nada el jueves y esta sigue lateral bajista.
-
La mas subvaluada del merval..
-
dabalanso escribió:No esperen "filtraciones" de nada, lo de Solares es la sanción de una ley y los votos se negocian en los pasillos hasta 5 minutos antes de votar. Yo soy optimista, la legislatura es muy distinta al Congreso, en la legislatura hay más "hambre" y se negocia más y mejor.
Yo tengo las dos.
Espero que tengan preparados algunos sandwiches para calmarles el hambre. Porque si van a proponerles que los acompañen con el voto para que sus nietos los recuerden con orgullo...estamos en la lona.

hugos1969 escribió:Sin ánimo de ofender vengan para CTIO que esta regalada y se vienen varios trimestrales bomba !!
Me hace acordar a las avionetas con las publicidades en la playa...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Sin ánimo de ofender vengan para CTIO que esta regalada y se vienen varios trimestrales bomba !!
- Adjuntos
-
- cresud.png (14.1 KiB) Visto 1164 veces
marcelos escribió:Películas recomendada para esta noche:
1. Pesadilla
2. No aclares que oscurece
Otra
"Tu hermana , amante de todo un pueblo"
otra
" La idiotez , ESA TREMENDA LIMITACION....es congenita "
y te tiene a vos como actor principal...
Hay otras que son mas fuertes, ampliare....

No esperen "filtraciones" de nada, lo de Solares es la sanción de una ley y los votos se negocian en los pasillos hasta 5 minutos antes de votar. Yo soy optimista, la legislatura es muy distinta al Congreso, en la legislatura hay más "hambre" y se negocia más y mejor.
Yo tengo las dos.
Yo tengo las dos.
En 3 días se juega mucho.., juzgar comportamientos del papel sin eso entre ceja y ceja es imprudente.
Soy muy optimista, hoy llevé otra tandita de papeles. Ojalá se de.
Soy muy optimista, hoy llevé otra tandita de papeles. Ojalá se de.
-

Puede ser que vean algo parecido en AT? Por ahi me falta Fibonacci, pero se puede apreciar, que piensan?
Roque Feler escribió:Por eso lo digo, así como la aprobación tendría que impactar mas en Irsa, una filtración de no aprobación tendría que haberla hecho bajar mas que a Cresud. Ergo, la baja de Cresud responde a otros motivos.
Pasa que la filtración esa fue local. Irsa se mueve principalmente por el adr. Cres mitad afuera mitad adentro.
No saqué cuentas pero a simple me vista me parece que fue arbitraje por ccl luego de los feriados, además de la filtración que como cres se mueve mucho por la local, todo lo que suceda aca le pega mas. Habría que ver como quedó el ccl de c/u
Películas recomendada para esta noche:
1. Pesadilla
1. Pesadilla
-
Nadie escribió:Pero la aprobación de Solares le impactaría también más de lleno que a Cresud.
Por eso lo digo, así como la aprobación tendría que impactar mas en Irsa, una filtración de no aprobación tendría que haberla hecho bajar mas que a Cresud. Ergo, la baja de Cresud responde a otros motivos.
Roque Feler escribió:Lo bueno es que Irsa se la viene bancando bien, se supone que una complicación con el juicio de IDB o la no aprobación de Solares le impactarían mas de lleno que a Cresud. O sea que la baja de Cresud no tendría explicación desde esos drivers negativos.
Pero la aprobación de Solares le impactaría también más de lleno que a Cresud.
-
Lo bueno es que Irsa se la viene bancando bien, se supone que una complicación con el juicio de IDB o la no aprobación de Solares le impactarían mas de lleno que a Cresud. O sea que la baja de Cresud no tendría explicación desde esos drivers negativos.