Tweed escribió:.
Muy buenos, ahora uno de DXY saliendo de 94...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:.
Swap escribió:Al que pedia 800 lotes en la C82 se los di todos...
billyto escribió:algo no gustó
lobo escribió:y del balance nadie pronostica nada ???? faltan 20 días maso ..... viene de un muy buen balance y brasil viene levantando cabeza ..... como lo ven .....
dany en internet escribió:Estimado Valiant,
Excelente post y una acotación que es muy posible y nadie tiene en cuenta.
Además de todo lo que tiene a favor éste papel (que la mayoría sabemos), hay que recordar que en Agosto y Septiembre vienen los huracanes y con eso el petróleo siempre sube (si se da la casualidad que esta vez es distinto, no es mi culpa)
Esto se daría en estos dos meses que están a la vuelta de la esquina.
Hablan de pasar los USD 9 y para mí es un hecho que los pasa en poco tiempo.
Todo lo que recopilo de distintas fuentes me sirve a mí para mí y lo comparto porque para eso está el foro (a mi modo de ver, todos los caminos conducen a Roma).
Cada uno que haga lo que quiera.
Buenas inversiones a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, Matu84, Mustayan, nucleo duro, OMG, PAC, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 680 invitados