Panel líder
-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Feb 28, 2017 5:50 pm
Lo único mas grande que tu ego soy YO

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Feb 28, 2017 5:41 pm
Neófito te enseñó cómo funciona la bolsa

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Feb 28, 2017 5:39 pm
Neo te enseñó
-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Feb 28, 2017 5:30 pm
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 5:11 pm
Lpizzi escribió:Si Simón te dice que no entendés nada, por favor. Yo soy Contador, vos que entendés tanto y te capacitaste con un cursito on line decime qué sos? Chau, suerte en tus "inversiones"!
soy abogado y te digo una cosa tu titulo no vale nada en el mercado no importa que seas economista . politico astronauta o lo que seas tu entras al mercado y estas en paridad con los demás gana el que compra barato y vender caro simple el mercado se cogió a economistas a todo el mundo y si tome un curso pero lo demás lo aprendí solo mirando el mercado nadie me enseno eso y vos so el tipoco ****** que te chapea con su titulo anda a laburar papu que nunca me vas a ganar en una conversación bursatil salvo en algo contable

-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mar Feb 28, 2017 5:05 pm
volandobajotierra escribió:
eres medio tonto no yo voy para abajo y para arriba no voy hablar con alguien que solo compra y no entiende un pomo y estas en lo incorrecto sino preguntale a simon el fue mi victima jajajajajaja
Si Simón te dice que no entendés nada, por favor. Yo soy Contador, vos que entendés tanto y te capacitaste con un cursito on line decime qué sos? Chau, suerte en tus "inversiones"!
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 5:00 pm
Lpizzi escribió:

eres medio tonto no yo voy para abajo y para arriba no voy hablar con alguien que solo compra y no entiende un pomo y estas en lo incorrecto sino preguntale a simon el fue mi victima jajajajajaja
-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mar Feb 28, 2017 4:57 pm
[quote="volandobajotierra"]
disculpas no voy a pedir es mi opinión y cada vez que dije que bajaba bajo y cuando dije subía subio no hay pesado podrido que no te guste como la veo en el corto es tu problema y si sube como dicen yo perdere como todos saben compre puts simple que pescado podrido vendo me parece que estas un poquito susceptible esperando que todo haga lo ccontrario a loq ue digo asi me sacas en cara todo jajajajajajajajajaja
Jajajaaaaaa, que nunca le erras? Jajajaaaaaa, contate otro. Lee todo lo que posteas, si siempre la ves para abajo, obvio que le erras muchísimas veces, no podés ser tan mentiroso en decir que nunca erras porque lo ve todo el mundo.
En fin, yo voy a largo, ni me interesa el corto, Pampa te va a dejar pasmado con lo que se viene.
-
deportado
Mensajepor deportado » Mar Feb 28, 2017 4:55 pm
3M esta mostrando cintura magica para los negocios y lo que vendra
Al papel hay que pensarlo mas alla del viejo frigorifico
alguna new sobre vaca muerta, dsp hablamos.
Aca el presente es brillante y de futuro a puro reflejo

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 28, 2017 4:44 pm
deportado escribió:Que si habla trump o presenta balance.... y?
Hay que pensar en largo, papel que duplica o mas de aqui a fin de año?

Correcto....!!! Estas en lo cierto....!!! Y ojo q te podes quedar cooorto....Ok....!!!

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 28, 2017 4:44 pm
[quote="Lpizzi"][/quote]
disculpas no voy a pedir es mi opinión y cada vez que dije que bajaba bajo y cuando dije subía subio no hay pesado podrido que no te guste como la veo en el corto es tu problema y si sube como dicen yo perdere como todos saben compre puts simple que pescado podrido vendo me parece que estas un poquito susceptible esperando que todo haga lo ccontrario a loq ue digo asi me sacas en cara todo jajajajajajajajajaja
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 28, 2017 4:43 pm
Se viene la vela Electrica....es la q no tienen en cuenta los q miran la vela sexi....!!!! Ja ja ja .....pobre de ellos ...no tienen la nas palida idea hacia adonde va ....Pampa .....!!!

-
deportado
Mensajepor deportado » Mar Feb 28, 2017 4:43 pm
Que si habla trump o presenta balance.... y?
Hay que pensar en largo, papel que duplica o mas de aqui a fin de año?

Volver a “Acciones líderes”