plussoro escribió:Si tanto le temes al "empome", comprá puts y lanzate cubierto. Ahí no hay empome que valga. Le ponés piso a la pérdida y techo a la ganancia. No es tan difícil.
Pequeño Saltamontes
plussoro escribió:Si tanto le temes al "empome", comprá puts y lanzate cubierto. Ahí no hay empome que valga. Le ponés piso a la pérdida y techo a la ganancia. No es tan difícil.
volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
volandobajotierra escribió:yo se como operar ustedes hagan lo que quiera el mismo golman sach engano a sus clientes y publico en general y los empomo en el 2008 y pago una multa por eso prestigiolos q son mas vivos se dan cuenta como son las cosas y esas calificadoras sera todo menos prestigio de veracidad , son las importantes si pero la verasidad y credibilidad la perdio todo el mundo sabeq les pagan para poner calificaciones o apretar paises yo se lo q tengo q hacer ustedes sabran q hacer pero por ahora sigue la joda
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:la economia puede subir y mejorar pero la bolsa puede hacerce pelota tranquilamenete porque el mercado se adelanto a esovery very hermoso
dabalanso escribió:¿Victor Hugo? ¿Victor Hugo Morales el relator de futbol hablando de calificadoras de riesgo? Disculpa pero mi hija quiere que juguemos a los cocineritos... Es mucho más importante.
Saludos, te leo siempre.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qHDgmqs6w9Y minuto 21 hablan de las calificadoras de riesgo es programa de victor hugo pero aclara cosas para los chickens mira lo q busco para vos papa
dabalanso escribió:El dealer de Maradona...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados