Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun May 23, 2011 12:52 pm

lean32 escribió:la cuestion es sera el socialismo o seremos la provincia otra vez pionera y midachi es gobernador?

Dificil que llegue, pero le puede pelear el segundo lugar al chivo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun May 23, 2011 12:39 pm

lean32 escribió:yo soy de santa fe algo se, rossi ya perdio el lo sabe sino miren la cara de traste que tiene ni en su imaginacion contaba que perotti les peleaba tanto eso votos van al midachi con lo cual creo que el socialismo se queda con la provincia otra vez.

De los tres candidatos (sin contar a Mercier), creo que para afuera del partido es el mas resistido del PJ para gobernador.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 23, 2011 12:37 pm

Vamos a ver, Rossi era boleta, le escapaban hasta los perros, de ahi a ganar una interna algo subio, y si se pierde se pierde, no es nada grave... la democracia es asi.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun May 23, 2011 12:26 pm

Bada escribió:se dieron vuelta los chacareros....loq ue hace la guita...estan bien y dejan pasar cualquier cosa...argentina pais generoso


Rossi levanto bastante, pero muchos que votaron a Bielsa o Perotti no lo van a votar.
No van al socialismo pero van al midachi.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Lun May 23, 2011 12:25 pm

El FPV sacó más votos, pero si se sumaban los votos del PJ y el FPV contra el Frente Progresista, hace dos años, la diferencia era más amplia.
Además muchos de los votos de Perotti van a ir al candidato socialista, y no descarto que algunos de los votos de Del Sel también vayan a los socialistas para que el kirchnerismo no gane la Provincia.
Entre Bonfatti y Rossi, ganó Bonfatti por 22.000 votos, no es un dato menor.
Saludos

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 23, 2011 12:12 pm

Rossi saca 107.000 votos mas que en junio de 2009, el FPV supera en 27.000 votos al FCS. Datos Duros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 40 invitados