lean32 escribió:la cuestion es sera el socialismo o seremos la provincia otra vez pionera y midachi es gobernador?
Dificil que llegue, pero le puede pelear el segundo lugar al chivo.
lean32 escribió:la cuestion es sera el socialismo o seremos la provincia otra vez pionera y midachi es gobernador?
lean32 escribió:yo soy de santa fe algo se, rossi ya perdio el lo sabe sino miren la cara de traste que tiene ni en su imaginacion contaba que perotti les peleaba tanto eso votos van al midachi con lo cual creo que el socialismo se queda con la provincia otra vez.
Bada escribió:se dieron vuelta los chacareros....loq ue hace la guita...estan bien y dejan pasar cualquier cosa...argentina pais generoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 40 invitados