criacuervos escribió:Las acciones de las que estamos hablando pertenecian a empresas privadas.. un dia el estado decidio confiscarlas... Logicamente, si confiscamos a 20 empresas privadas sumaremos todas esas acciones en un solo tenedor alterando la distribucion del capital accionario y la composicion del directorio concentrandolo en el confiscante . Para evitar eso, POR LEY DEL CONGRESO, se decidio que esa confiscacion de acciones no podria alterar esa composicion mas alla del 5 % que se hubo fijado como tope maximo. Ahora por necesidad y urgencia de vaya uno a saber que ladri, se pretende modificar por decreto esa LEY y pulverizar esa tope del 5 % que aternuaba un poco los efectos de la confiscacion.
La necesidad y la urgencia del ladri de turno, nuevamente, una vez mas, como siempre en esta administracion, se pasa por las pelotas lo que dice la LEY, pese a que el presidente del ejecutivo , cuando era diputada, decia que los decretos presidenciales eran ilegales. De esa forma , completa una confiscacion en etapas, primero me chupo las acciones diciendo que no voy a alterar los directorios para que no sea tan evidente el choreo y despues, por decreto de una necesidad y urgencia que no es necesaria ni urgente , termino de chorearlas..
Por eso, duelen los ojos y el intelecto , al leer a ciberñoquis a sueldo que escriben alegremente sobre temas que desconocen, guionados por los mismos atropelladores de la Ley que elucubran el avasallamiento.
Mas todavia duele, que se quieran hacer los cancheros, y ninguneen y traten de Doña Rosa a los coforistas que participan .
Por eso se entiende perfectamente la postura de aquellos que ya no quieren participar, porque, si tenes que contestar perdes mucho tiempo como me pasa en este momento , pero si no contestas te quedas con una desagradable sensacion de estar avalando este reino de la igniorancia que supimos conseguir.
Me parece que la opcion de no participar mas es buena porque al menos te libera de esa desagrable sensacion.
Voy a participar todo lo que me plazca hasta que alguien de rava me diga que no puedo participar màs. De este tema tengo
muchisimas màs chapa que Ud para discutir , pero no lo voy a hacer por que no me gusta intercambiar ideas que la gente que ningunea o etiqueta al projimo. Ud me tilda de ciberñoki a sueldo , en que basa esa etiqueta ? en su soberbia de creer que no existe aunque sea una milesima posibilidad de estar equivocado ? o en no poder aceptar las opiniones de otro o al menos tratar de entender educadamente las opiniones de otro ? , siga con su postura de escucharse o solo escuchar los que siguen con su linea de pensamiento , el resto son tan solo ciberñokis. Pobre .