quienduda escribió:A todo esto, olvidé decirle que erar de dinámico no tiene nada, la tortuga!!!
Explicale que si mira la última semana ganó buen % ( capás crea que se hará millonario)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:A todo esto, olvidé decirle que erar de dinámico no tiene nada, la tortuga!!!
El Conde escribió:El papelito en la pared: arriba de 8,40 va a 8,70, arriba de 8,70 a máximos.
Ahora 8,70 debe ser el soporte, y no sería raro (y sería sano) que vuelva a testearlo, 8,73 - 8,76 zona de aumentar posición.
O no vuelve, ya veremos
Roberto escribió:Jodan ustedes con la tortuga...pobrecita...se enojó y la semana pasada metió casi un 8 % arriba y esta semana parece que pinta bien....tomá !!
Roberto escribió:Y mañana suaseneger vuelve a bajar la tasa
jmario escribió:Te gustan los kilombos familiares no ???????? Yo le pediría la guita y le ofrezco mínimo como el PF y arriba de eso le pedís una propina si se lo haces rendir mas que el PF. Si sale mal le das de tu bolsillo lo que hubiese recibido por tasa en su banco. Jugátela si tenés fé.
kenshi escribió:Y que hace Don Conde? paga peaje ahora o espera el throwback?
martodvo escribió:Guardaron todos los cartuchos del viernes para hoy. Asi que tenemos X2
quienduda escribió:Mi viejo se la va querer cortar, le vengo diciendo de erar cuando estábamos en 7. Anoche me volvió a preguntar por acciones porque le vence un plazo fijo, le dije que le metiera a erar que tendremos hermoso 2017, estamos para duplicar!
Roberto escribió:Esta incluido el día de hoy en "esta semana"...va a dar batalla en los 9, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, LUANGE, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 725 invitados