CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hola Kubrick, estás pensando en invertir por acá? hace un montón que no te veía postear en éste foro, saludos!
ESTA BOSSTA ESTA MUERTAAAAAAA
JAJAAAAA

JAJAAAAA
lobo escribió:VAMOS hay que tirarle pálidas que sube![]()
![]()
![]()
Cresud
CRES ( BCBA ) AR$ 24,950 AR$0,20 (0,81%)
Y SI POR AHI TENES RAZON LOBO..

rusell007 escribió:HABLAN BIEN EN UN DIARIO DE CRESUD Y NI CON ESO SUBE LA ACCION JAJA.
UN DESASTRE TOTAL CRESUD.
EL FRACASO DEL AÑO,,POR LEJOSSSSS.![]()
VAMOS hay que tirarle pálidas que sube

Cresud
CRES ( BCBA ) AR$ 24,950 AR$0,20 (0,81%)
Un analisis interesante de Cresud en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
HABLAN BIEN EN UN DIARIO DE CRESUD Y NI CON ESO SUBE LA ACCION JAJA.
EL FRACASO DEL AÑO,,POR LEJOSSSSS.
EL FRACASO DEL AÑO,,POR LEJOSSSSS.

Kubrick escribió:Hay profe profe... profe de que podes ser?? Profesor de hablar boludeces en los foros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Decirme profesor es igual a que yo piense, que porque te pusiste ese nick, sos el que filmo 2001
Con esta y co la del pre esta feito no me queda dudas que sos un nabo marca cañon!
segui mirando el pre amateur
-
¡Que tal Kubrick, seguís sentado en el escritorio que está al lado del colorado del Industrial?
el profe escribió:
Se nota!!
Hay profe profe... profe de que podes ser?? Profesor de hablar boludeces en los foros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra vez un movimiento grande en IRCP 

-
davinci escribió:neuruticus... se desploma y te metes debajo de la catrera al lado de la pelela y cuando sube 0,40 saltas excitado!.. en cuanto a los numeros.. nadie los contradice o aprueban mas que el mercado.. el resto ni cuenta.. por que cuando vendes o compras es lo que das o te dan ....
Ni me escondo ni salto excitado por nada... se ve que no entendiste el post. Hoy el mercado paga un 60% mas que cuando realice las compras grandes en este papel, y mi expectativa es que que pronto vea mucho mas. Realmente no me interesa tu opinion Davinci, por respeto al foro cortemosla aca.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Fede_ST escribió:Justamente ese es el efecto buscado por un inversor. Acá tenemos ya asegurados muchísimos activos y negocios que nos dan un muy buen margen de seguridad en los precios pagados. Y luego la ventaja de apreciación mayor la vamos a obtener por estar anticipandonos algunos trimestrales al proceso de constante mejora que ya vamos viendo tanto acá en la región como así también en Israel. La apuesta en esta inversión es que en el mediano plazo el precio reflejará el valor de todas estas mejoras.
Si ya estuviéramos en trimestrales con el último renglón en positivo no podríamos estar comprando con este descuento. Eso creo que es más que claro.
Exacto, por eso mismo estos precios son para seguir llevando y llevando
-
el profe escribió:quien es el nabo que regala con el 2% arriba el adr y totalmente desfasado el CCl
menos mal que lleve mas ayer en la sangria!
El ADR va para cualquier lado hoy, ahora esta rojo.
Sin volumen es cualquier cosa
el profe escribió:quien es el nabo que regala con el 2% arriba el adr y totalmente desfasado el CCl
menos mal que lleve mas ayer en la sangria!
ahora se entiende el porque, no confian mas en este papel del ortoooooo

ProfNeurus escribió:En este foro muchos ven asociaciones ilicitas, engaño para empomar, notas pagas y no se cuantas yerbas... pero nunca vi a ninguno contradiciendo un numero, un dato de todos los aportados. Me pregunto... alguien obligo a comprar..?
Yo veo una manga de confabuladores mediocres con el unico objetivo de burlarse de los que eventualmente compraron a un precio superior al que hoy cotiza. No veo ni un aporte que contradiga algo del AF aqui expresado.
y para los infelices que van a salir a decir.... "estas nervioso por tus inversiones" o tonteras asi.. yo vengo desde los 14/15 cuando lo escribí.
neuruticus... se desploma y te metes debajo de la catrera al lado de la pelela y cuando sube 0,40 saltas excitado!.. en cuanto a los numeros.. nadie los contradice o aprueban mas que el mercado.. el resto ni cuenta.. por que cuando vendes o compras es lo que das o te dan ...