DEIMON escribió:Dolar mas barato que hace un año y hubo mas de 40% de inflacion.
Es de locos lo que estan haciendo.
Sera el colapso de Macri si sigue por este camino y no lo salvara que el gobierno anterior fue desastrozo y patetico
PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo sigo mirando de afuera, como dijo alguno mas abajo, creo que con el balance sea bueno o malo vendrá empome, o una gran corrección para luego retomar la senda alcista
-
jose enrique
pampucha esta anemica y sin Volumen hay que darle un polivitaminico? vamoooossss a mostrar ese brio de superempresa a esta descansando?
Einlazer84 escribió:La realidad es que a veces es mas mafia y ignorar la realidad lo que hace subir los papeles como no hay inversores internacionales es mas facil mover los papeles de aca.
El razonamiento es sencillo y les pongo como ejemplo a PAMP para que entiendan.
Mañana sale el balance de PAMP gana una fortuna viene con muchisimas ganancias, todos empiezan se vuela, gano un monton va a subir y meter varias plazas, y hasta salen todos corriendo a comprar (En ese caso No es info pasada evidentemente y no miran tanto el futuro sino el super balance que trajo).
Ahora mañana sale el balance de PAMP, un balance horrible viene con perdidas, ahi todos empiezan no pasa nada, el balance es PASADO, hay que mirar el futuro, y los mas inteligentes salen a tiempo y el resto sigue comprando ignorando la realidad.
Entonces en que quedamos los balances son Pasado o Presente??????????????????????
Cuando el balance es horrible es Pasado y cuando el balance es buenisimo es Presente, a eso le llamo tirar agua para su molino y negar la realidad.
Einlazer84, para mi entender La Bolsa es ESPECTATIVA, si llega un muy buen balance puede ayudar pero noto y puedo estar equivocado que es importante EL MOMENTO en que llega el mismo , si el momento de la llegada de un muy buen balance es MALO , el mismo pasa de largo sin pena ni gloria, mi opinion nada mas, Suerte a todos los PAMPEROS
-
Einlazer84
La realidad es que a veces es mas mafia y ignorar la realidad lo que hace subir los papeles como no hay inversores internacionales es mas facil mover los papeles de aca.
Mañana sale el balance de PAMP gana una fortuna viene con muchisimas ganancias, todos empiezan se vuela, gano un monton va a subir y meter varias plazas, y hasta salen todos corriendo a comprar (En ese caso No es info pasada evidentemente y no miran tanto el futuro sino el super balance que trajo).
Ahora mañana sale el balance de PAMP, un balance horrible viene con perdidas, ahi todos empiezan no pasa nada, el balance es PASADO, hay que mirar el futuro, y los mas inteligentes salen a tiempo y el resto sigue comprando ignorando la realidad.
Entonces en que quedamos los balances son Pasado o Presente??????????????????????
Cuando el balance es horrible es Pasado y cuando el balance es buenisimo es Presente, a eso le llamo tirar agua para su molino y negar la realidad.
carpincho escribió:El Banco Mundial aprobó una garantía por u$s 480 millones para energías renovables, se alentará la generación de electricidad eólica. http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0097.html
La empresa Pampa Energía anunció ayer que invertirá u$s 250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. http://www.cronista.com/negocios/La-emp ... -0010.html
Esto último es bastante viejo.
El Banco Mundial aprobó una garantía por u$s 480 millones para energías renovables, se alentará la generación de electricidad eólica. http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0097.html
La empresa Pampa Energía anunció ayer que invertirá u$s 250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. http://www.cronista.com/negocios/La-emp ... -0010.html
Jorgebolsita escribió:Como es posible que uno mensione la palabra perder con pampa y enceguida aparescan 2 o 3 matones a intentar ofenderte. yo e perdido aqui mucho dinero y no boy a dejar de ponerlo simplemente porque enceguida se bienen los matones ensima, acaso esto no es un foro de devate? alguien quiere contestar. POrque sino podrian camviarle el nombre al foro y ponerle: "Ablemos solamente de que pampa va a suvir", ese seria un buen titulo en todo cazo.
Pero cual es tu punto? De qué querés debatir? Perdiste guita? Y bueno, esto es la Bolsa, no bonos del tesoro americano. Tuviste la mala leche de entrar un par de días que bajó (asumiendo que esta historia fuera cierta), arrugaste y vendiste, a otra cosa.
jmario escribió:Le voy a mandar a Paolo una nota para que alguna vez 24hs antes de presentar balance lo posponga por 1 semana a ver si sube. Ya se nos están acabando los driver tradicionales.Igualmente cada empresa tiene vida propia y pampa puede reaccionar distinta. Lo que seguiría de cerca es si sube las ruedas anteriores, despues de todo lo que subió puede haber empome cuando venga el balance hasta que en unos días se acomode.
yo estoy afuera, opere solo lotes, tengo ganas de entrar pero veo que pasa con el balance y que no sea empome, veo lo mismo
-
Jorgebolsita
Como es posible que uno mensione la palabra perder con pampa y enceguida aparescan 2 o 3 matones a intentar ofenderte. yo e perdido aqui mucho dinero y no boy a dejar de ponerlo simplemente porque enceguida se bienen los matones ensima, acaso esto no es un foro de devate? alguien quiere contestar. POrque sino podrian camviarle el nombre al foro y ponerle: "Ablemos solamente de que pampa va a suvir", ese seria un buen titulo en todo cazo.
deportado escribió:lo de erar es histórico presenta balance y por más bueno que sea. El papel baja
Le voy a mandar a Paolo una nota para que alguna vez 24hs antes de presentar balance lo posponga por 1 semana a ver si sube. Ya se nos están acabando los driver tradicionales.
jmario escribió:Doy fé de lo que decis sobre los balances. tengo posición en erar y cresud que presentaron números buenísimos. En ambos esperaban voladura infernal pero no pasó. Parece ser que ahora a los balances se los considera info vieja y se invierte mas por espectativa que por buenos números.
mario hay una realidad, y es que es info vieja...
Siempre en bolsa se invierte por espectativas...
lo de erar es histórico presenta balance y por más bueno que sea. El papel baja 
aleelputero(deputs) escribió:Una vez le preguntaron sobre los mercados no recuerdo a que faml
Doy fé de lo que decis sobre los balances. tengo posición en erar y cresud que presentaron números buenísimos. En ambos esperaban voladura infernal pero no pasó. Parece ser que ahora a los balances se los considera info vieja y se invierte mas por espectativa que por buenos números.