ludovico escribió:En alemania te sacan el 50 % de tu sueldo. Asi que con nuestro 17 % hacen milagros aqui !!jaja
renuncioahora escribió:Estás seguro de lo que estás diciendo? Total mandar cualquier huevada no tiene costo.

Renuncio, le diste la razón a Ludovico: a los empleados Alemanes el Estado les quita el 50%.
Sobre el gasto público final / PBI, es en Argentina 15% y en Alemania 20%...
http://unstats.un.org/unsd/snaama/resQuery.asp
PBI = gasto privado + gasto público + formación bruta de capital + saldo balanza comercial = 100%
(Saldo Balanza comercial = X - M, que es 6% del PBI de Argentina y 5% del de Alemania).
Aunque el gasto público / PBI fuera el mismo, la calidad de servicios públicos sería mayor en Alemania porque tienen mayor PBI per cápita.