Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 9:32 pm

Cuantos de los que aqui se miran el ombligo de manera permanente pueden decir que se sienten Orgullosos de ser Argentinos y festejar el 25 de Mayo.

Va al menos que decir que se sienten orgullosos de ser Argentinos, a más de uno les debe costar... no?

Varios me los imagino y ojalá me equivoque, son los que salen del país y hablan pestes del propio
Galaico escribió:y los dejo y les recomiendo llevar a sus familiar a los festejos del 25 de mayo.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 24, 2011 9:24 pm

Pongo todo el posteo, pues luego lo citan de manera incompleta
Galaico escribió:Hay parásitos que no producen e intermedian solamente y están bastante más tiempo on line, pero son libre pensadores que pagan con sus impuestos a todo el resto :lol: en mi caso creo que hoy lo hago despues de unos cuantos días donde ni tiempo para leer pero es claro que lo que escribo molesta y algunos no se lo bancan y terminan en la misma cantinela de siempre.


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 8:44 pm

Phantom escribió:LE BAJARON EL PULGAR A DON JULIO?

"Hinchadas Argentinas" copando el frente de la AFA. Llegando en micros desde todos lados.

Hmmmmm

Y, amigo Phantom, siguiendo con el tema de Victor Hugo, opuesto visceralmente a Grondona antes de la operaciòn de cambio de seso, habrá que escucharlo: si vuelve a atacarlo, es confirmaciòn del sentido del dedo.-

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 24, 2011 8:23 pm

LE BAJARON EL PULGAR A DON JULIO?

"Hinchadas Argentinas" copando el frente de la AFA. Llegando en micros desde todos lados.

Hmmmmm

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 8:16 pm

Amnesia generalizada. Mentes amansadas. Soma. Un mundo feliz.-


Alexander Pope. ... The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 24, 2011 8:09 pm

La democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde. Distritos ricos como Vicente Lopez tienen el mismo intendente desde 1987, distritos pobres y choripaneros como Quilmes JAMAS reeligieron a un intendente. La realidad se come los pejuicios como a un pancho.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 8:01 pm

Hoy a la mañana preguntaba como se explica la mutación de Victor Hugo Morales. Para ver de que se trata nada mejor que ver este video, previo a la operación de "cambio de seso" ..

http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 7:55 pm

Mirá, me acuerdo de mis primeros años de profesión, a Llermanos a cargo de un Juzgado Correccional de Lomas de Zamora, en la calle Talcahuano de Banfield, siempre fue farandulero y cirquero, por ese entonces, montaba teatros con megaoperativos "ambientales".....toda una escenografía para la gilada, las causas terminaban invariablemente muriendo o archivadas, pero el tipo daba unos golpes de efecto monumentales y a cambio, pedía algún sobre a cambio a los empresarios "contaminadores"....todo un showman....

La que no tenía es que ahora la corriera de "Dramaturgo"....si esto sigue así, capaz que surge la veta actoral de Moyano y el tipo sale mejor actor que Lawrence Olivier o Roberto de Niro....

Ni asco dan....

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 7:51 pm

Shakespeare escribió:Es un muchacho pacífico (Madonna Quiroz)

Daniel Llermanos dixit.

"Febrero 2011 Tomás protagoniza la obra teatral "Código de familia" en el sumidero de Dogui "Teatro del Globo", junto a otros garroneros oficiales como Arturo Bonín y Raúl Rizzo. La obra pertenece al ex juez Daniel Llermanos abogado de Moyano y pareja de la devoradora de insulina gubernamental Rosario Lufrano, quien produce la obra. También ese día, en el mismo teatro, la adicta al tazon de leche oficial Susana Rinaldi estrena el sainete El patio de la morocha , con los simpaticos medialuneros fiscales Roberto Carnaghi y Miguel Habud"

tomado de http://perrosgarroneros.blogspot.com/search?q=llermanos

el blog: http://perrosgarroneros.blogspot.com/

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar May 24, 2011 7:47 pm

ludovico escribió:En alemania te sacan el 50 % de tu sueldo. Asi que con nuestro 17 % hacen milagros aqui !!jaja

renuncioahora escribió:Estás seguro de lo que estás diciendo? Total mandar cualquier huevada no tiene costo.

Imagen

Renuncio, le diste la razón a Ludovico: a los empleados Alemanes el Estado les quita el 50%.

Sobre el gasto público final / PBI, es en Argentina 15% y en Alemania 20%...
Imagen
http://unstats.un.org/unsd/snaama/resQuery.asp
PBI = gasto privado + gasto público + formación bruta de capital + saldo balanza comercial = 100%
(Saldo Balanza comercial = X - M, que es 6% del PBI de Argentina y 5% del de Alemania).

Aunque el gasto público / PBI fuera el mismo, la calidad de servicios públicos sería mayor en Alemania porque tienen mayor PBI per cápita.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 7:34 pm

Es un muchacho pacífico (Madonna Quiroz)

Daniel Llermanos dixit.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 7:23 pm

mvictoria30 escribió:No es por nada pero el chivo no tendra chance en rosario pero la provincia es mucho mas grande y por le pancho y la coca votan todos. Aca la intendenta documento a 20 bolivianos para que puedan votar !!!!!!!!
Igual tengo fe que El socialismo triunfe !!!!!!

Hace rato que el Pancho y la Coca no significan que después te voten. Cantidad de gente recibe cosas pero luego votan a cualquiera, cuidado con subestimar el voto.
El Berlusconi santafesino de Del Sel, qué regaló? Cuanta guita puso en la campaña? perotti no gastó ni la décima parte de Rossi y se mandó flor de elección.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar May 24, 2011 7:17 pm

El Vestido Negro y lagrimear en público haciendo teatro ayuda, pero no es un blindaje eterno a prueba de balas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados