Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié May 25, 2011 2:39 pm

Imperdibles los últimos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=f8uvQvp04RI

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mié May 25, 2011 2:29 pm

Si el slogan de la campaña para la reeleccion es "tenemos patria" ademas de desiquilibrada es una cinica...

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié May 25, 2011 2:22 pm

Cierto... hace 8 años asumia el chirolita de Duhalde jaja :115:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Re:

Mensajepor AKD » Mié May 25, 2011 2:21 pm

AKD escribió:
... Desde 1983, voté en todas las elecciones y siempre "positivamente", nunca en blanco. Y tanto no soy anti K, que si hubiera un hipotético balotaje entre CFK y Alfonsin, por primera vez, votaría en blanco; no considero que un "frente progresista", "de centroizquierda" (en la acepción vernácula de esas expresiones, claro), como pretenden construir las "voces cantantes" del radicalismo, sea una alternativa al "modelo" vigente.

...

Habiéndo escuchado recién a la presidente, me rectifico; está totalmente enajenada.
En un escenario así planteado de 2da. vuelta, con toda la aprensión del caso, votaré por Alfonsin. No puedo ser cómplice de que una chiflada esté ante semejante responsabilidad.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié May 25, 2011 2:16 pm

Cortito nomás.

Está LOCA. CAGAMOS MAL.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié May 25, 2011 2:06 pm

Galaico escribió:y los dejo y les recomiendo llevar a sus familiar a los festejos del 25 de mayo.

AKD escribió: ... que será convenientemente transformado en la conmemoración del de 2003.

...y ya lo hizo en el primer minuto de alocución.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié May 25, 2011 2:01 pm

Cadena nacional ...

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mié May 25, 2011 12:22 pm

por sumiso » Mié May 25, 2011 12:03 pm
Y si que cambio , la Presi le puso los puntos sobre la ies a Moyano , en Sta Fe el FPV saco màs votos
en la interna que la alianza socialista , Reuteman dijo que apoyaria al peronismo en Sta Fe (FPV )
Alfonsìn se le estan quemando los papeles de la alianza con los socialistas , que se yo CFK no para
de perder votos. Dan gracia .

estas seguro? y si esperamos las listas..... a lo unico que le tiene miedo BJ es a la justicia, y eso no es porque sea un obediente ciudadano........

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mié May 25, 2011 12:16 pm

Goldfinger escribió:renuncio, tu nick asi com suena, es de los mejores del foro, ahora bien, podes decir a que se debe? tiene alguna historia? abrazo

renuncioahora escribió: bueno, vos no te quedas atras. Aparte de leproso sos filoso!
Lo del nick es todo un estilo de vida, libre, no me quedo en ningún lugar donde no me sienta a gusto, ni me aprecien. Nunca discuto por plata ni lugar. Algo de eso te pasa a vos que andas por todas partes, en todo sentido.

ja! seguro. Entiendo lo que queres decir.
sabes que me habia imaginado que alguna vez habias tenido una reunion X, y levantado la voz diciendo " saben que? Renuncio!!!! AHORA!!!!" :lol:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié May 25, 2011 12:06 pm

Tambien esta en radio Cabito? Cual? alguna estatal seguramente... y que tal le va? no lo escucha nadie no? yo no escucho radio salvo el ratito que estoy en el auto.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 69 invitados