Imperdibles los últimos minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=f8uvQvp04RI
Actualidad y política
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
Si el slogan de la campaña para la reeleccion es "tenemos patria" ademas de desiquilibrada es una cinica...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Cierto... hace 8 años asumia el chirolita de Duhalde jaja 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Re:
AKD escribió:
... Desde 1983, voté en todas las elecciones y siempre "positivamente", nunca en blanco. Y tanto no soy anti K, que si hubiera un hipotético balotaje entre CFK y Alfonsin, por primera vez, votaría en blanco; no considero que un "frente progresista", "de centroizquierda" (en la acepción vernácula de esas expresiones, claro), como pretenden construir las "voces cantantes" del radicalismo, sea una alternativa al "modelo" vigente.
...
Habiéndo escuchado recién a la presidente, me rectifico; está totalmente enajenada.
En un escenario así planteado de 2da. vuelta, con toda la aprensión del caso, votaré por Alfonsin. No puedo ser cómplice de que una chiflada esté ante semejante responsabilidad.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Cortito nomás.
Está LOCA. CAGAMOS MAL.
Está LOCA. CAGAMOS MAL.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:y los dejo y les recomiendo llevar a sus familiar a los festejos del 25 de mayo.
AKD escribió: ... que será convenientemente transformado en la conmemoración del de 2003.
...y ya lo hizo en el primer minuto de alocución.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Cadena nacional ...
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
por sumiso » Mié May 25, 2011 12:03 pm
Y si que cambio , la Presi le puso los puntos sobre la ies a Moyano , en Sta Fe el FPV saco màs votos
en la interna que la alianza socialista , Reuteman dijo que apoyaria al peronismo en Sta Fe (FPV )
Alfonsìn se le estan quemando los papeles de la alianza con los socialistas , que se yo CFK no para
de perder votos. Dan gracia .
estas seguro? y si esperamos las listas..... a lo unico que le tiene miedo BJ es a la justicia, y eso no es porque sea un obediente ciudadano........
Y si que cambio , la Presi le puso los puntos sobre la ies a Moyano , en Sta Fe el FPV saco màs votos
en la interna que la alianza socialista , Reuteman dijo que apoyaria al peronismo en Sta Fe (FPV )
Alfonsìn se le estan quemando los papeles de la alianza con los socialistas , que se yo CFK no para
de perder votos. Dan gracia .
estas seguro? y si esperamos las listas..... a lo unico que le tiene miedo BJ es a la justicia, y eso no es porque sea un obediente ciudadano........
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Goldfinger escribió:renuncio, tu nick asi com suena, es de los mejores del foro, ahora bien, podes decir a que se debe? tiene alguna historia? abrazo
renuncioahora escribió: bueno, vos no te quedas atras. Aparte de leproso sos filoso!
Lo del nick es todo un estilo de vida, libre, no me quedo en ningún lugar donde no me sienta a gusto, ni me aprecien. Nunca discuto por plata ni lugar. Algo de eso te pasa a vos que andas por todas partes, en todo sentido.
ja! seguro. Entiendo lo que queres decir.
sabes que me habia imaginado que alguna vez habias tenido una reunion X, y levantado la voz diciendo " saben que? Renuncio!!!! AHORA!!!!"
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Tambien esta en radio Cabito? Cual? alguna estatal seguramente... y que tal le va? no lo escucha nadie no? yo no escucho radio salvo el ratito que estoy en el auto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 69 invitados