tgn1usd escribió:pascua como oficialista q pensas de la politica energetica post octubre si ganan? quiero ver si mi papelito va a subir.
Como oficialista pienso que va a ser maravillosa! una belleza!
tgn1usd escribió:pascua como oficialista q pensas de la politica energetica post octubre si ganan? quiero ver si mi papelito va a subir.
Bada escribió:
yo si fuera cristina para ganar pondria a la gorda bonafide...esa mujer tiene a gallas y acarrea votos ella y su abogado el matador...si de padre y madre...
por eso digo acarrea votos ....al ceamse.....
profiterol escribió:Si se presenta la clave es el vicepresidente.-
Shakespeare escribió: ?????????????
profiterol escribió:Si se presenta la clave es el vicepresidente.-
tgn1usd escribió:hasta cuando tendria exactamente para confirmar si se presenta o no?
tgn1usd escribió:bueno ya estamos, para mi igual si se presenta pierde con alfonsin. La hizo bien bigote con de nervaez y la gente va a priorizar algo nuevo a la hora de votar.
DarGomJUNIN escribió:Para los que tienen dudas, sí se presenta: “Le pido a Dios que me dé fuerzas para construir un país diferente”.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo y 103 invitados