CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Dic 13, 2016 12:23 pm

Fede_ST escribió:Justamente ese es el efecto buscado por un inversor. Acá tenemos ya asegurados muchísimos activos y negocios que nos dan un muy buen margen de seguridad en los precios pagados. Y luego la ventaja de apreciación mayor la vamos a obtener por estar anticipandonos algunos trimestrales al proceso de constante mejora que ya vamos viendo tanto acá en la región como así también en Israel. La apuesta en esta inversión es que en el mediano plazo el precio reflejará el valor de todas estas mejoras.

Si ya estuviéramos en trimestrales con el último renglón en positivo no podríamos estar comprando con este descuento. Eso creo que es más que claro.

Exacto, por eso mismo estos precios son para seguir llevando y llevando

Cristian5432

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Mar Dic 13, 2016 12:19 pm

el profe escribió:quien es el nabo que regala con el 2% arriba el adr y totalmente desfasado el CCl

menos mal que lleve mas ayer en la sangria!

El ADR va para cualquier lado hoy, ahora esta rojo.
Sin volumen es cualquier cosa

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 13, 2016 12:18 pm

el profe escribió:quien es el nabo que regala con el 2% arriba el adr y totalmente desfasado el CCl

ahora se entiende el porque, no confian mas en este papel del ortoooooo :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 13, 2016 12:17 pm

ProfNeurus escribió:En este foro muchos ven asociaciones ilicitas, engaño para empomar, notas pagas y no se cuantas yerbas... pero nunca vi a ninguno contradiciendo un numero, un dato de todos los aportados. Me pregunto... alguien obligo a comprar..?

Yo veo una manga de confabuladores mediocres con el unico objetivo de burlarse de los que eventualmente compraron a un precio superior al que hoy cotiza. No veo ni un aporte que contradiga algo del AF aqui expresado.

y para los infelices que van a salir a decir.... "estas nervioso por tus inversiones" o tonteras asi.. yo vengo desde los 14/15 cuando lo escribí.

neuruticus... se desploma y te metes debajo de la catrera al lado de la pelela y cuando sube 0,40 saltas excitado!.. en cuanto a los numeros.. nadie los contradice o aprueban mas que el mercado.. el resto ni cuenta.. por que cuando vendes o compras es lo que das o te dan ... :mrgreen: .

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 13, 2016 12:15 pm

quien es el nabo que regala con el 2% arriba el adr y totalmente desfasado el CCl

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Dic 13, 2016 11:56 am

EmBel escribió:

No recuerdo haber leido a HerrX hablando de grandes ganancias, si que los resultados mejorarian y podrian venir positivos, pero importantes ganancias no creo, siempre hablando del proximo trimestral, lo que vendra despues si que podria llegar a ser muy positivo.

Justamente ese es el efecto buscado por un inversor. Acá tenemos ya asegurados muchísimos activos y negocios que nos dan un muy buen margen de seguridad en los precios pagados. Y luego la ventaja de apreciación mayor la vamos a obtener por estar anticipandonos algunos trimestrales al proceso de constante mejora que ya vamos viendo tanto acá en la región como así también en Israel. La apuesta en esta inversión es que en el mediano plazo el precio reflejará el valor de todas estas mejoras.

Si ya estuviéramos en trimestrales con el último renglón en positivo no podríamos estar comprando con este descuento. Eso creo que es más que claro.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 13, 2016 11:56 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0019.html

Bolsa: expertos sugieren comprar acciones de bancos y energéticas

La nota es del 24/06/2014 .
Si esta nota tambien estaba paga realmente importa ?
El que hizo caso la está juntando con pala

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 13, 2016 11:50 am

ta medio dochifla el adr.. :2230: :2230: :2230:

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Dic 13, 2016 11:50 am

Es actor de stand up ese muchacho yo no se como escribe ahí en ese diario debe pagar

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Dic 13, 2016 11:48 am

fabio escribió:no , nunca tuve , y no voy a tener

nunca digas nunca

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Dic 13, 2016 11:47 am

ProfNeurus escribió:En este foro muchos ven asociaciones ilicitas, engaño para empomar, notas pagas y no se cuantas yerbas... pero nunca vi a ninguno contradiciendo un numero, un dato de todos los aportados. Me pregunto... alguien obligo a comprar..?

Yo veo una manga de confabuladores mediocres con el unico objetivo de burlarse de los que eventualmente compraron a un precio superior al que hoy cotiza. No veo ni un aporte que contradiga algo del AF aqui expresado.

y para los infelices que van a salir a decir.... "estas nervioso por tus inversiones" o tonteras asi.. yo vengo desde los 14/15 cuando lo escribí.

eso, bien

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 13, 2016 11:37 am

No solo eso! el que mas ve eso es smart pero en pampa esa hace el ****** porque debe estar comprado!

Los tipos que tienen doble discurso son peligrosos

el problema no es lo que no conoces, el problema es lo que conoces pero esta equivocado!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 13, 2016 11:36 am

:arriba: :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 13, 2016 11:33 am

Kubrick escribió:Soy amateur

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se nota!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Dic 13, 2016 11:32 am

En este foro muchos ven asociaciones ilicitas, engaño para empomar, notas pagas y no se cuantas yerbas... pero nunca vi a ninguno contradiciendo un numero, un dato de todos los aportados. Me pregunto... alguien obligo a comprar..?

Volver a “Acciones líderes”