Ayer a la mañana comente que la veía llegando a los 8.8 y al EWZ bancando los 37.2.. Llegado a ese punto era mi momento para lanzar la 78.. Hice los que mas cuesta a veces, ejecutar el plan sin dejarse llevar por el momento. Ayer lance la 78 y di algo de la 74 que tenia (por las dudas compre algo de la 82). Hoy volví a dar la 74 a 3.3 con el papel a 7.75 aprox (ahí me tuve que ir del monitor

sino capaz daba algo mas), para quedar 1 contra 2.. Veremos mañana para donde va, si me dejaba llevar ayer era para esperar pero trate de ajustarme a lo que había visto cuando arme la posición.
Con lotes día a día: al oil en este momento lo veo perdiendo momentum (importante mantener arriba de 46.80).. el EWZ sigue con sobre-compra pero puede tirar algo mas, mientras mantenga arriba de 37.15..Y PBR hay que andar con cuidado lo veo con resistencia en los 8.83 y 8.94.. Hay que ver mañana que vela deja, importante que mantenga arriba de 8.66.. Hoy decían que la 74 estaba barata, en base a la VI puede ser cierto, pero al ver las resistencias que tiene, puede ser que mañana este mas barata. En el BOVE se ve algo de sobre-compra también, la vela de hoy no fue buena, hay que ver si mañana confirma para abajo.