Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hebe al gobierno
Sergio al Poder
Carlotto cumple
Hoffa dignifica
Sergio al Poder
Carlotto cumple
Hoffa dignifica
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
SACARON EL TEMA BONAFINI DE INFOBAE
Y SIGUE SIN APARECER EN PAGINA 12 Y TIEMPO ARGENTINO
LOS PERIODISTAS DE ESOS MEDIOS NO LO PUBLICAN PORQUE NO QUIEREN O PORQUE NO PUEDEN
HABRAN SIDO CENSURADOS??????????????????
HEBE CONDUCCION
Y SIGUE SIN APARECER EN PAGINA 12 Y TIEMPO ARGENTINO
LOS PERIODISTAS DE ESOS MEDIOS NO LO PUBLICAN PORQUE NO QUIEREN O PORQUE NO PUEDEN
HABRAN SIDO CENSURADOS??????????????????
HEBE CONDUCCION
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: También apoyo la distribución de una porción de las ganancias de las empresas entre los trabajadores. En primer lugar: Aerolíneas Argentinas. Hoy por hoy, las ganancias se distribuyen entre los pasajeros.
Entre los pasajeros que no son empleados ni familiares.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
[img]
[/img]
[/img]
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Este gobierno hizo más en 8 años que los que han estado en los últimos 30 años y por supuesto se seguirá avanzando.
buenísimo, deciles que si largan la campaña "cinzano para todos" por ahí los voto
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Voto a Raulex y su universidad para menos, aunque suene mal.
No por declaración jurada, porque sería un impuesto adicional al que tiene todo en regla y un subsidio a la evasión.
En cambio, $X en becas según ranking por promedio de notas + $Y en préstamos a tasas bajas a devolver cuando empiecen a trabajar.
Pero el monto $Z a distribuir por Universidad, Facultad, Instituto, no tengo idea de cómo hacerlo justo y simple.
También apoyo la distribución de una porción de las ganancias de las empresas entre los trabajadores. En primer lugar: Aerolíneas Argentinas. Hoy por hoy, las ganancias se distribuyen entre los pasajeros.
No por declaración jurada, porque sería un impuesto adicional al que tiene todo en regla y un subsidio a la evasión.
En cambio, $X en becas según ranking por promedio de notas + $Y en préstamos a tasas bajas a devolver cuando empiecen a trabajar.
Pero el monto $Z a distribuir por Universidad, Facultad, Instituto, no tengo idea de cómo hacerlo justo y simple.
También apoyo la distribución de una porción de las ganancias de las empresas entre los trabajadores. En primer lugar: Aerolíneas Argentinas. Hoy por hoy, las ganancias se distribuyen entre los pasajeros.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Este gobierno hizo más en 8 años que los que han estado en los últimos 30 años y por supuesto se seguirá avanzando.
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
hace 8 años y 2 días que está este gobierno, si en ese tiempo no hicieron algo al respecto es porque evidentemente no les preocupa
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Estoy muy de acuerdo, debería existir algún mecanismo de pago para aquellos que pueden hacerlo y de esa manera tener más recursos para el resto.
raulrex escribió:La Univesidad Pública es una gran ventaja que tiene nuestra sociedad sobre otras que no la tienen. El problema radica en que debe ser gratuita solo para aquellos que no la pueden pagar y cumplen con los requicitos academicos para graduarse. Con la decalracion de bienes personales y ganancias de la familia del estudiante seria suficiente para hacer pagar una cuota a quienes pueden hacerlo. La playa de estacionamiento de la Facultad de Derecho de la UBA esta abarrotada de autos con matricula H de los estudiantes "hijos de" que estudian abogacía. O sea que un plomero de Pico Truncado, cuyos hijos apenas puden llegar a terminar el secundario, le paga la carrera de abogacía al hijo del Dr. Bullrich Iraola de Anchorena y Borbón.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
La Univesidad Pública es una gran ventaja que tiene nuestra sociedad sobre otras que no la tienen. El problema radica en que debe ser gratuita solo para aquellos que no la pueden pagar y cumplen con los requicitos academicos para graduarse. Con la decalracion de bienes personales y ganancias de la familia del estudiante seria suficiente para hacer pagar una cuota a quienes pueden hacerlo. La playa de estacionamiento de la Facultad de Derecho de la UBA esta abarrotada de autos con matricula H de los estudiantes "hijos de" que estudian abogacía. O sea que un plomero de Pico Truncado, cuyos hijos apenas puden llegar a terminar el secundario, le paga la carrera de abogacía al hijo del Dr. Bullrich Iraola de Anchorena y Borbón.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
No se porque tanto escombro con Sergio Schoklender, si la Fundaciòn estaba auditada por Felisa Miceli. No puede haber nada raro.-
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
psicologos
sociologos
filosofos
paisajista
y urbanistas
si quieren estudiar esas cosas paguen viejo
dejen de romper
viva el comandante schoklender
vivaaaa
sociologos
filosofos
paisajista
y urbanistas
si quieren estudiar esas cosas paguen viejo
dejen de romper
viva el comandante schoklender
vivaaaa
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Profierol dice:
Urna feliz = LCD para todos en 60 pagos = vuelve el voto cuota
Menemista Cristina, renuncie!
Urna feliz = LCD para todos en 60 pagos = vuelve el voto cuota
Menemista Cristina, renuncie!
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 62 invitados