Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 2:11 pm

jaja es el mejor ejemplo de DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA

distribucion para ellos....

el otro dia esta viendo un video de chavez, miren:

http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... enera.html

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Sab May 28, 2011 2:08 pm


El lujoso yate que Schoklender tiene amarrado en San Fernando
En medio del escándalo por su salida de Madres y los presuntos malos manejos de sus fondos, revista Noticias descubrió que tiene un barco de u$s 420.000.

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA :respeto: :respeto: :respeto:

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Sab May 28, 2011 2:04 pm

Shakespeare escribió:Olvidaba, lo de De la Rúa y Tinelli es absolutamente cierto. Pero De la Rúa no apretaba a los medios como los K ni Cristina es tan torpe de ir a exponer sus puntos flojos a un programa con 40 puntos de ratings.

Cuidado, Klarinete te lastima con sus tapas, pero Klarinete no pone ni saca gobiernos, son éstos con sus macanas los que caen. Ya se, es más fácil echarle la culpa a Magnetto....

Shakerspeare, me parece que ahora no saca gobiernos.. antes del 2008 la cosa era diferente.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab May 28, 2011 1:59 pm


alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 1:47 pm

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... er-el-dlar


Eso no quiere decir que si no fuera por el central el dolar :abajo: :abajo:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 1:46 pm

Olvidaba, lo de De la Rúa y Tinelli es absolutamente cierto. Pero De la Rúa no apretaba a los medios como los K ni Cristina es tan torpe de ir a exponer sus puntos flojos a un programa con 40 puntos de ratings.

Cuidado, Klarinete te lastima con sus tapas, pero Klarinete no pone ni saca gobiernos, son éstos con sus macanas los que caen. Ya se, es más fácil echarle la culpa a Magnetto....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 1:43 pm

lucas_jaime escribió:Shakespeare, si bien fue con ironia el post, creo que no es para despreciar la actitud del conductor, recuerdo el golpe de gracia que fue la visita de de la rua para su imagen y el guiño que le hizo a de narvaez en el 2009, nadie lo quiere como enemigo, es un fenomeno a veces dificil de dimencionar, solo mi opinion.
y en cuanto a que los K tienen complejo de suicidas, lo comparto, van siempre al limite y hasta ahora en el balance les fue bien, pero la ruleta rusa tiene un solo final, es tema es cuando sera...con soja a 500 el tambor tiene muchos mas agujeros

De Narváez no tuvo ningún guiño de MT, sí supo mostrarse y hacierse el gracioso y le sirvió. Los K siempre lo detestaron por mersa a Tinelli y como carecen de carisma y saben del riesgo a mandarse algún moco en escena, siempre lo evitaron. Pero tenés alguna duda que a MT lo tienen agarrado de los ovos?
Mi tesis es que lo obvio y burdo, más temprano que tarde, te resta en lugar de sumar.
Maradona haciendo campaña a tu favor, resta. Moyano, resta más que nadie. Herpes de Malafini y el Parricida le provocan naúseas a muchos.
Cristina vive rodeada de impresentables, sin gestión y con kilombos casi a diario.
Es cierto que un Vestido Negro y el Luto parecen casi inexpugnables. Pero no son eternos.
Perón antes del golpe del 55 se caía a pedazos y también explotó el Luto Nacional y Popular por la muerte de Evita. Pero la inflación haciái desastres y el luto y llanto popular (mucho más sentido que la truchada de la muerte del Tuerto) no le impidió a Perón llegar hecho jirones. A Perón lo salvó el golpe del 55, porque sino, el peronismo moría en el 58 y para siempre, con el final de su mandato y el desastre que se había convertido el país.
Wait and see. No está dicha la última palabra....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab May 28, 2011 1:30 pm

Quizás tenga una visión equivocada de la realidad de todos los días, pero no encuentro en mi memoria un gobierno que haya tenido un mercado interno tan fuerte, una desocupación casi normal en un contexto de crecimiento importante, 5 millones de puestos de trabajo. Una inversión en educación nunca vista. Hay corrupción y es cierto, diganme en que gobierno no la hubo, ojo no la justifico, las tarifas son un error no haberlas ajustado. Pero cuando lo quisieron hacer salieron los que critican que no fueron ajustadas, con los tapones de punta y muchos de clase media alta que pueden pagar se opusieron. Por favor hablen de un candidato potable para votar, con un proyecto razonable y yo lo voto. Piensen que la esperanza blanca era el contrabandista de autos Macri que nos rompió el culo con sevel en la bolsa. No me siento dueño de la verdad pero en Octubre gana Cristina no por su gobierno solamente sino por la pobreza de la oposición, que sólo aspira a mantener sus cargos.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Sab May 28, 2011 1:08 pm

Shakespeare, si bien fue con ironia el post, creo que no es para despreciar la actitud del conductor, recuerdo el golpe de gracia que fue la visita de de la rua para su imagen y el guiño que le hizo a de narvaez en el 2009, nadie lo quiere como enemigo, es un fenomeno a veces dificil de dimencionar, solo mi opinion.
y en cuanto a que los K tienen complejo de suicidas, lo comparto, van siempre al limite y hasta ahora en el balance les fue bien, pero la ruleta rusa tiene un solo final, es tema es cuando sera...con soja a 500 el tambor tiene muchos mas agujeros

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 12:47 pm

Tinelli o Pirulo pueden decir lo que quieran, pero la gente es cada día más autónoma para votar y tantro no come vidrios.
O hay tantos victricidas dispuestos a votarlo a Maradona si se postulara? Una cosa es que mucha gente le guarde cariño,pero es casi unánime la idea que es un cachivache y muy pocos lo apoyarían para ocupar un cargo público.
Por eso, creer que porque Tinelli llame a votarla a Cristina tenés un gran hándicap lo dudo. Los resultados recientes de Santa Fe lo demuestran, con la gran performance del Berlusconi santafesino (Del Sel) y Perotti. El primero haciendo campaña sin un mango, contando chistes y ninguneado por todo el arco progre y el segundo, un tapado, con mucha menos guita que Rossi pero al final terminó pisándole los talones.
Pese a la proverbial anemia opositora, este gobierno te asegura al menos 1 cagada o escándalo por semana: Cuando no es Moyano es La Madre de Todos o 2 días que no conseguís nafta y así.
El Vestido Negro y el Teatro Lacrimógeno con voz quebrada remedando el desgarrado renunciamiento de Evita no te blindan eternamente. Para Octubre llegaremos con 1 año de la muerte del líder épico. Más temprano que tarde, la gente exige respuestas, por ejemplo ante la inflación. La emoción tribunera y el luto no van a alcanzar para explicarles el por qué del encarecimiento de las cosas. Y una elección se decide en las últimas semanas, desde que la mayoría de la gente decide su voto a último momento. Faltan 5 meses, hoy están milagrosamente, al tope, pero sin nadie de la opoosición haciendo campaña y saltándole un kilombo trás otro, como ahora el del Parricida Schocklender.
No hay que subestimar el voto o creer que el tipo que te acepta un chori después te vota. Cuidado. Y atención que los Herminios K la pueden terminar hundiendo a la viuda.

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Sab May 28, 2011 12:30 pm

Hebe:

"Te quiero como a mi mama"



:corazon:








firma: Sergio Schoklender

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Sab May 28, 2011 12:01 pm

Re: Actualidad y política
por lucas_jaime el Dom May 01, 2011 10:52 pm
lucas_jaime escribió:con lo que pase esta noche, y lo que pase dentro de 15 dias, se define el futuro politico de nuestra amada nacion......
hay que ver a quien vota CRISTIAN U y a quien apoya TINELLI.
ahi nomas tenemos el 40% de los votantes influenciados.
feliz dia gente.


cagamos...
http://www.lanacion.com.ar/1374015-tine ... presidenta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 11:43 am

Muy valiosas sus intervenciones, profiterol; da gusto leerlo.
Un saludo.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Sab May 28, 2011 10:44 am

Por último, de mi parte, y aclarando que lo que dice Leuco en el el video citado corre por la palabra del periodista. porque, a fuer de ser sinceros, a mi no me consta cual ha sido la realidad, el tema es que el sentido de la polìtica menemista, donde se privatizaba sin reparos a favor de diversos grupos económicos y con la complicidad de los administradores polìticos de turno, sigue en pié en algún punto.-

Hoy lo que se sigue privatizando son las Instituciones públicas, a favor de una facción política. Se privatiza la Justicia Federal, buscando impunidad. Se ha privatizado el sistema estadístico, poniendo al INDEC al servicio de la propaganda , se privatizan los medios de comunicaciòn públicos, dedicados al panegírico y la propaganda ¡si hasta se ha llegado a privatizar las efemérides patrias, dando comienzo a la historia desde el 2003...! Hay está el fúttbol, desde el monopolio anterior de su explotacion a lo actual,,,futbol para todos, pero, básicamente, para hacer propaganda política a favor de un sector. De un uso privado a otro uso privativo. La diferencia, como en todo, que en el último caso,se sustenta con plata del Estado, que,esa sí, debería ser de todos.

Así la lista es interminable, porque lo que sucede es que se quiere privatizar el Estado, esta vez a favor de un sector polìtico, que tiene sus propios amigos, distintos a los anteriores intereses, (salvo que estos acepten entrar en "la nomina") el mecanismo es tan evidente, tan simplón: la cooptaciòn de voluntades . Cualquiera que se pone de acuerdo con la corriente "neo-privatizadora",queda a salvo de la historia y de la memoria. Por eso se empieza todos los días. 365 First Date cada año.-

Hace doscientos años, el 7 de junio de 1810, Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli. Pero el Día del Periodista fue establecido el 7 de junio recién en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba. Para aquellos que piensan que no existe el pensamiento independiente,y que todo se trata de estar de un u otra parte de la lucha de intereses,les parecerá inútil repasar los valores de los próceres que fundaron la Patria.

Entre ellos, y como fundamento, la libertad. Alberdi y Mitre, se pasaron años en polémicas furiosas. ( Tanto es así que en La Nación por mucho tiempo no se llamba a Alberdi por sunombre sino como "el autor de las Bases").También polemizó fuertemente Alberdi con Sarmiento. Las cosas han cambiado, pero queda en el basamento de la historia de la Patria, que se hayan podido desarrollar esas disputas con fundamentos, mucho más profundos que un cambio de copetes y figuritas televisivas.

Juan Bautista estuvo gran parte de su vida exiliado o voluntariamente o por motivos polìticos En 1879, cuando regresó a Argentina para ocupar el puesto de Diputado por la provincia de Tucumán. Sarmiento , a la sazón Ministro del Interior, envió un emisario a darle la bienvenida,luego de sus enconadas polémicas. La historia argentina es eso. la de las plémicas y luchas,pero también la de las reconcializaciones. Todo es posible cuando el entorno es el de la libertad y el reconocimiento de la verdad. Todo es posible cuando hay valores que no tienen precios. De lo contrario, solo quedará el exilio, no físico, pero intelectual,porque no es posible pretender que se acepte vivir en el reino de la amnesia, mientras miramos a ver a quien apoya Tinelli.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados