Cordobes98 escribió:8,57 no creo sea resistencia si por ahora está por encima...che ese fibo de donde hasta donde tomas el movimiento ?
viene respetando a rajatabla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:8,57 no creo sea resistencia si por ahora está por encima...che ese fibo de donde hasta donde tomas el movimiento ?
Javo8888 escribió:8.57 resistencia
8.30 fibo 23.6 del retroceso
real segun previsto
Cordobes98 escribió:Parece que ayer cerré al vicio nomas...Irán por el la base 8,50
Marcos_44 escribió:Hola Swap.... 800 lotes= 80000 papeles = $6MM, no es mucho riesgo?
Swap escribió:Esta plaza ya es MI coto de caza...
Serrano escribió:Entiendo tu punto, pero de por si ya es una zona de resistencia y la nube debil para pasar estaba el mes pasado ahora esta un poco mas complicada. Si tuviese papeles llevados en el doble piso no los devolvia subia SL y veia desde adentro como sigue. Pero estaba con lotes, la realidad es que tenia planeado salir en la zona de 8.67 pero la deje ser un poco mas. Si hoy dejaba un doji o una vela con algo de cuerpo blanco me quedaba un poco mas pero en lotes cocodrilo que duerme......
Tweed escribió:Eehhhh, pero ahora están todos bajistas? Capaz lateraliza hasta que descarguen y, otra vez, se quedan con los lanzamientos. Yo creo que no, pero...
No veo compra genuina, aunque el nivel de shorts se mantiene estable. Por eso digo lateral. Aposté para abajo, así que espero que no.
Veo BOVE mirando al sur, y al REAL queriendo asomar la cabeza. Pero ésta no le hace caso a nada. Hoyel OIL cerró - 1%, y...
timbero escribió:No se. está por entrar a una zona débil de la nube, sitio donde la puede traspasar fácil. Más adelante es un nubarrón grueso. Vo fijate !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Ezex, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Oximoron, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados