Pascua escribió:
Si, la gente es tonta, paga un 30% mas los productos porque no se da cuenta que los podria pagar menos en Texas. Lastima el detalle que los pague 30% mas porque tiene guita para pagar. La gente convalida precios en 1999 cuando gobernaban los que les gustan a uds. hacian trueque. Fuera shopings, Honda y Cardon de la Argentina! Ya viene Paolo Rocca a pagar sueldazos! Esperenlo sentados!
Simple, fijate los acuerdos en paritarias que se están cerrando por cifras entre el 30 al 45 % según el gremio. Ahí te salta a la vista de la inflación que tenemos que este gobierno quiere tapar. Por eso puede pagar 30% más caro, no porque tenga más guita, aunque cada vez le cuesta pagar más ese 30%
En el 99 iba al supe y con $ 100 llenaba el chango; hoy compro cinto pabadas y gasto más de $ 100. Hacé una estadística de cuánto aumentaron los productos alimenticios de la canasta básica y te aseguro que el que menos aumentó se incremento en el orden del 500 al 600%. Fijate y me contás.