Tranquilos que viene como una lady, prolija, sin sorpresas, como nos imaginamos en febrero transitando el escalón de descanso, corrigiendo en tiempo si quieren . También opino que nos quejamos de llenos.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/3dgnc
Tranquilos que viene como una lady, prolija, sin sorpresas, como nos imaginamos en febrero transitando el escalón de descanso, corrigiendo en tiempo si quieren . También opino que nos quejamos de llenos.
POLI escribió:Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....![]()
![]()
Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....

elcipayo16 escribió:aca nos quejamos de empachados nomas..
Tenes mucha Razon, Pampita esta digiriendo la suba de enero, queremos que todos los meses suba 30 % por favorrrrrrr, con un 18 % ya estariamos contentos.
elcipayo16 escribió:poli.. los que compraron a 16 el dia post mauri.. a las 12.. pm.. y luego metio un -17 historico,, inolvidable.. esos hace 1 año 3 meses entraron ponele con 1 palito.. hoy tienen dos palitos.. hicieron mal negocio.. quiero saber...
![]()
elcipayo16tenes razon la verdad que no hice mal negocio, 2 palitos son 2 palitos.... hayyyyyyy porque no fui uno de esossssss. ayayay, abrazo , suerte y muy buenas ganancias.
-
elcipayo16
aca nos quejamos de empachados nomas..
-
elcipayo16
POLI escribió:querido conddor, hace como 9/ 10 meses me vienen diciendo que Pampa se va a $ 3,15 por lo tanto estoy esperando ese precio para cargarrrrrrrr, che no me estara jodiendo el que siempre pone que se va a $ 3,15 ayayay, bueno ese SR. me hizo perder $ 30.000 es gente mala !!!!![]()
poli.. los que compraron a 16 el dia post mauri.. a las 12.. pm.. y luego metio un -17 historico,, inolvidable.. esos hace 1 año 3 meses entraron ponele con 1 palito.. hoy tienen dos palitos.. hicieron mal negocio.. quiero saber...
recortaron los subsidios para energía...
conddor escribió:Te equivocaste de foro estimado poli ese número era para come jajaja saludos
querido conddor, hace como 9/ 10 meses me vienen diciendo que Pampa se va a $ 3,15 por lo tanto estoy esperando ese precio para cargarrrrrrrr, che no me estara jodiendo el que siempre pone que se va a $ 3,15 ayayay, bueno ese SR. me hizo perder $ 30.000 es gente mala !!!!
Fogo escribió:sigo esperando el balance. veremos si pagan con eso. mientras va a bolu.dear. buenas vacas!
pd: mira de reojo la limonera
Gracias Fogo. Si la estaba mirando le falta muy poco para quebrar pero no tiene vol
-
volandobajotierra
hay un man que opera mas loco que yo pero sabe un hevo que dice si el grafico te dice venta o correccion la noticia solo es ruido dntro del grafico y termina haciendo lo que tenia en mente el grafico veremos si cumple o no
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.![]()
abrazo, Molder y mucha suerte !!!
![]()
Te equivocaste de foro estimado poli ese número era para come jajaja saludos
volandobajotierra escribió:el unico qeu sabe es simon y ha desaparecido
Ya le preguntaron y tampoco sabe... al cornicheli no le pregunten q está dibujado acá y allá...
Ingresa en CNV el 10/03 after hour
Molder escribió:POLI, uno que no voy a nombrar dueño de un teorema... esta esperandola en $15, imagino que sentado o acostado o será enterrado?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.
fortuitos escribió:muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
El 13 es el vencimiento para la presentación de los estados