Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Que bueno que volvió el entrerriano poca gente logra síntesis que disparan tantos sentidos, espero que la sigas pasando muy bien como siempre das a entender. 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
Ya escuché varias versiones de que luego de las elecciones, querrán rajarlo.
1)Soltarle la mano en causas judiciales
2) Proponer que sea delito el corte a petroleras para evitar el desabastecimiento. De manera de poder imputar penalmente a quiénes lo hagan en un futuro.
Algunas versiones indican que la patada en el tujes será incluso antes de las Elecciones..., sin embargo este buen hombre opondrá resistencia.
Y si se llega a poner muy bravo, ha habido versiones de una Intervención a la CGT.
También circularon versiones sobre hacer la vista gorda y en las próximas elecciones apoyar a otro gremialista. En este caso, creo que más factible que apoyen a Lescano que a Cavalieri.
Muchas versiones..., el tiempo dirá.
1)Soltarle la mano en causas judiciales
2) Proponer que sea delito el corte a petroleras para evitar el desabastecimiento. De manera de poder imputar penalmente a quiénes lo hagan en un futuro.
Algunas versiones indican que la patada en el tujes será incluso antes de las Elecciones..., sin embargo este buen hombre opondrá resistencia.
Y si se llega a poner muy bravo, ha habido versiones de una Intervención a la CGT.
También circularon versiones sobre hacer la vista gorda y en las próximas elecciones apoyar a otro gremialista. En este caso, creo que más factible que apoyen a Lescano que a Cavalieri.
Muchas versiones..., el tiempo dirá.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html
Gramar escribió: Sí, lo aman al flaco.
Juego todas las semanas al fútbol en Parque Norte y se respira Cavalieri al mango ahí
Me parece que con esta noticia, Don Hugo Antonio empieza a despedirse de la CGT.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html
Sí, lo aman al flaco.
Juego todas las semanas al fútbol en Parque Norte y se respira Cavalieri al mango ahí
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html
Cavalieri aplastó a Moyano
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
el entrerriano new escribió:mucho ruido y pocas nueces
MALBEC Y SIESTA
hola entre, que bueno q volviste, siempre un personaje, a veces entender tus frases era mas dificil que el sudoku
a ver cuando arrancas de nuevo con las descripciones de tus bacanales
abrazo de gol
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
La verdad que hoy me esperaba un subidon del Merval... quizas mañana...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: Actualidad y política
x mano propia 
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
hipotecado escribió:hay que matar a 1 y se dejan de chorear x un tiempo![]()
hay que matar a 1
Justicia ,nada mas ni nada menos que justicia y se soluciona todo.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: Actualidad y política
hay que matar a 1 y se dejan de chorear x un tiempo
hay que matar a 1 
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
Sin dudas es parte de un proceso y a medida que uno tiene mas canas mas claro se ve.
Todo comienza con una crisis de valores y de ahi a las sabanas con CDs truchos a la salida del supermercado ahi un paso. (no te metas , si el otro lo hace porque yo no , para que sirve estudiar si despues sos taxista ,la unica salida es ezeiza , etc, etc)
En el medio "somos derechos y humanos" , con la "democracia se come" un poco de "pizza con champagne" en pizza cero o en pizza banana con la Fazzi , luego un poco de sushi en palermo soho y por ultimo cordero patagonico y a ponerle a todos los postres frutos del bosque.
Y despues nos asombramos porque la bolsa mueve en acciones no mas de U$S 15.000.000 x dia.
Todo comienza con una crisis de valores y de ahi a las sabanas con CDs truchos a la salida del supermercado ahi un paso. (no te metas , si el otro lo hace porque yo no , para que sirve estudiar si despues sos taxista ,la unica salida es ezeiza , etc, etc)
En el medio "somos derechos y humanos" , con la "democracia se come" un poco de "pizza con champagne" en pizza cero o en pizza banana con la Fazzi , luego un poco de sushi en palermo soho y por ultimo cordero patagonico y a ponerle a todos los postres frutos del bosque.
Y despues nos asombramos porque la bolsa mueve en acciones no mas de U$S 15.000.000 x dia.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
es verdad cualquiera de un municipio anda en un cero y tienen casa de plata que nunca pueden comprar con su sueldo. muchos ganan plata en el bingo y las maquinitas jajaj
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.
Nos mintieron a los dos , a mi hasta me dijeron "Que no era verguenza ser pobre , que era verguenza ser ladron".
Hoy se debe mover mas dinero de cometas por dia (a nivel municipal ) que en acciones en la bolsa.
Creo que con eso esta todo dicho....
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 103 invitados