Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 01, 2011 9:20 am

Que bueno que volvió el entrerriano poca gente logra síntesis que disparan tantos sentidos, espero que la sigas pasando muy bien como siempre das a entender. :D

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Jun 01, 2011 9:17 am

Ya escuché varias versiones de que luego de las elecciones, querrán rajarlo.
1)Soltarle la mano en causas judiciales
2) Proponer que sea delito el corte a petroleras para evitar el desabastecimiento. De manera de poder imputar penalmente a quiénes lo hagan en un futuro.

Algunas versiones indican que la patada en el tujes será incluso antes de las Elecciones..., sin embargo este buen hombre opondrá resistencia.
Y si se llega a poner muy bravo, ha habido versiones de una Intervención a la CGT.

También circularon versiones sobre hacer la vista gorda y en las próximas elecciones apoyar a otro gremialista. En este caso, creo que más factible que apoyen a Lescano que a Cavalieri.

Muchas versiones..., el tiempo dirá.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jun 01, 2011 9:12 am

AKD escribió:ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano

http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html

Gramar escribió: Sí, lo aman al flaco.
Juego todas las semanas al fútbol en Parque Norte y se respira Cavalieri al mango ahí :mrgreen:

Me parece que con esta noticia, Don Hugo Antonio empieza a despedirse de la CGT.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Jun 01, 2011 8:57 am

AKD escribió:ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano

http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html

Sí, lo aman al flaco.
Juego todas las semanas al fútbol en Parque Norte y se respira Cavalieri al mango ahí :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jun 01, 2011 8:52 am

ELECCIONES EN COMERCIO
Cavalieri aplastó a Moyano

http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... oyano.html

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Jun 01, 2011 8:29 am

el entrerriano new escribió:mucho ruido y pocas nueces
MALBEC Y SIESTA

hola entre, que bueno q volviste, siempre un personaje, a veces entender tus frases era mas dificil que el sudoku

a ver cuando arrancas de nuevo con las descripciones de tus bacanales

abrazo de gol

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mar May 31, 2011 11:06 pm


La verdad que hoy me esperaba un subidon del Merval... quizas mañana...

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Mar May 31, 2011 11:04 pm

x mano propia :115:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 10:44 pm

hipotecado escribió:hay que matar a 1 y se dejan de chorear x un tiempo :115: :115: hay que matar a 1 :respeto:

Justicia ,nada mas ni nada menos que justicia y se soluciona todo.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 31, 2011 10:35 pm


hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Mar May 31, 2011 10:31 pm

hay que matar a 1 y se dejan de chorear x un tiempo :115: :115: hay que matar a 1 :respeto:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 10:14 pm

Sin dudas es parte de un proceso y a medida que uno tiene mas canas mas claro se ve.
Todo comienza con una crisis de valores y de ahi a las sabanas con CDs truchos a la salida del supermercado ahi un paso. (no te metas , si el otro lo hace porque yo no , para que sirve estudiar si despues sos taxista ,la unica salida es ezeiza , etc, etc)
En el medio "somos derechos y humanos" , con la "democracia se come" un poco de "pizza con champagne" en pizza cero o en pizza banana con la Fazzi , luego un poco de sushi en palermo soho y por ultimo cordero patagonico y a ponerle a todos los postres frutos del bosque.

Y despues nos asombramos porque la bolsa mueve en acciones no mas de U$S 15.000.000 x dia.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2011 9:01 pm

es verdad cualquiera de un municipio anda en un cero y tienen casa de plata que nunca pueden comprar con su sueldo. muchos ganan plata en el bingo y las maquinitas jajaj

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Mar May 31, 2011 8:54 pm

miguel angel escribió:yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.

Nos mintieron a los dos , a mi hasta me dijeron "Que no era verguenza ser pobre , que era verguenza ser ladron".

Hoy se debe mover mas dinero de cometas por dia (a nivel municipal ) que en acciones en la bolsa.

Creo que con eso esta todo dicho....

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2011 8:47 pm

yo lo que veo a mi en mi casa me dijieron cuando era chico que para tener una casa propia habia que trabajar , ahora no laburan le dan planes y les regalan casas , la verdad que mentiroso que era mi viejo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 103 invitados