PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 01, 2017 6:41 pm

y no me digan doble piso porque laa misma palabra lo dice piso para que haga piso debio corregir y esta no corrigio solo bajo 4 miseros dias eso no es una correccion es muy dificil armar un doble piso en maximos peroooo veremos dijo el ciego

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 01, 2017 6:38 pm

diario adr hace minimos mas bajos la tienen contra soporte lo de hoy es basico reacciono donde debia reaccionar pero la venta la va aprentando cada vez mas y mas contra el soporte en ese grafico se ve que ahora esta en zona de resistencia si rompe es linea y no puede con el maximo recien en ese momento diria se armo un rango esto va ser dificil que baje pero no es el caso estan estrangulando el precio va demorar un cachito mas en definir que hace pero a simple vista la van arrinconado contra soporte veremos si el santo balance la salva o es el gatillo de la corrección igual aclaro que el rebote puede continuar hasta los 47 13 o 47.30 ahi esta la zona de ventas ahi se ven los pingos lo de ahora mero rebote
Adjuntos
pampa di.png
pampa di.png (62.46 KiB) Visto 1931 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 6:32 pm

MAGNANIMO escribió:Si lo aprendiste allá deberás ser un flor de cornudo... :114:

Que paso ? T calentaste, que poca onda tenes cuando te ofenden como vos hiciste conmigo.pelo**** :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 01, 2017 6:23 pm

va demorar unos dias en definir esto la tiene contra soporte cada vez hace minimos mas bajos en el adr la van apretando lo que la puede salvar romper maximos en el adr veremos el santo balance si es la salvacion o el gatillo que esperan para la corrección y los condenados del sp500 como dije toco los 2400 y entro venta esperaron que cierren las bolsas y en los ultimos 15 minutos salieron a vender que payasos veremos si continúan manana o solo fue una falsa alarma en el sp500

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 6:15 pm

Damian escribió:Poli, obviamente tendrá que ser de onda. Aún cuando te sobren muchos $$$ de lo que te va a dejar Pampita, no te imagino garpándole a la hermana de malánimo ....

Damian , el tema es que ella me tiene que pagar...El sr.De marras posteo algo que jamas se lo voy a perdonar , eso no se le dice a un hombre NI SIQUIERA EN JODA. Damian te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

Damian

Mensajepor Damian » Mié Mar 01, 2017 5:34 pm

POLI escribió:Aca esta todo como tiene que estar como corresponde , pero no tendria nungun problema en atender a tu hermana por supuesto de onda :mrgreen:

Poli, obviamente tendrá que ser de onda. Aún cuando te sobren muchos $$$ de lo que te va a dejar Pampita, no te imagino garpándole a la hermana de malánimo ....

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 01, 2017 5:23 pm

Si lo aprendiste allá deberás ser un flor de cornudo... :114:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 4:56 pm

MAGNANIMO escribió:Poli pedís por mi hermana para saciar tus bajos instintos y esa es tarea de tu esposa... con autoridad moral te lo digo, resolvelo allá.

Aca esta todo como tiene que estar como corresponde , pero no tendria nungun problema en atender a tu hermana por supuesto de onda :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 01, 2017 4:42 pm

Poli pedís por mi hermana para saciar tus bajos instintos y esa es tarea de tu esposa... con autoridad moral te lo digo, resolvelo allá.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Mar 01, 2017 3:52 pm

cerre con pedida 6 verdes esta con fuerza la culeada pero bue nada de otro mundo

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 3:49 pm

POLI escribió:ya lo conozco al SR. Paco. y le tengo un gran respeto asi como se que es de los foristas que mas saben, por otra parte vos no tenes autoridad moral para decirme ojo ahi.... a quie te comiste....... ?

Por otra parte abris el foro y quien esta todo el dia, toda la noche, escribe vajo toerra, escribe bajo el agua, que escriba tambien en castellano, "aunque hay muchos que le festejan las picardias" por lo menjos yo no, entonces qiue el moderador ME RAJE. :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 3:45 pm

MAGNANIMO escribió:Cuando veas por volandobajotierra pasá al post siguiente y listo... tan difícil te resulta ? Paco es un Señor en todos los tópic, ojo ahí...

ya lo conozco al SR. Paco. y le tengo un gran respeto asi como se que es de los foristas que mas saben, por otra parte vos no tenes autoridad moral para decirme ojo ahi.... a quie te comiste....... ?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 3:11 pm

POLI escribió:Sr. Paco, el forista esta ya IGNORADO desde que lo empece a leer. Recien se dio cuenta de los mal que esta la sociedad ? a Ud. le deseo mucha suerte y muy buenas ganancias.

Estimado Sr.forista Paco. con el mayor de los respetos le digo a ud. que si alguien me tiene que llamar la atencion que sea el administrador / Moderador del foro y si considera que lo correcto es excluirme o echarme del foro tiene desde ya mi consentimiento para hacerlo. le deseo suerte y buenas ganancias.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 01, 2017 3:02 pm

Cuando veas por volandobajotierra pasá al post siguiente y listo... tan difícil te resulta ? Paco es un Señor en todos los tópic, ojo ahí...

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 01, 2017 2:54 pm

Paco escribió:Si esta es la mejor manera, digame que otra más educada hay ?
Este nivel de agresividad habla lo mal que está la sociedad...
Usted puede utilizar la herramientas que ofrece el foro
en IGNORAR.
:idea:

Sr. Paco, el forista esta ya IGNORADO desde que lo empece a leer. Recien se dio cuenta de los mal que esta la sociedad ? a Ud. le deseo mucha suerte y muy buenas ganancias.

Volver a “Acciones líderes”