AKD escribió:A mi lo que no me entra en el melón es por qué la Asociación Madres de Plaza de Mayo, o como se llame, o cualquier otra entidad, agrupación, movimiento social, etc., recibe dinero de los contribuyentes, vía gobierno, para construir viviendas, a título propio ... aunque nadie se hubiera afanado un mango y fuera todo impoluto y reluciente.
Las viviendas las tiene que construir el Estado, con nuestros impuestos (obvio) y aclarándo que es con ellos (en nuestro país, es necesario que así sea), y con la "firma" del Estado, no gobierno.
La otra posibilidad es que algún privado, Banco, etc., lo haga, con sus recursos, naturalmente.
Las Madres de Plaza de Mayo, o quien fuere, que pongan guita de su bolsillo o hagan una colecta (en un país en el que el 90% de los ciudadanos es "progresista" o "de centroizquierda", conseguirían una fortuna) y construyan con esos fondos.
Esta barrabasada que estamos viendo debe pasar sólo en nuestro país.
Un disparate por donde se lo mire.
Flaco, vos no entendés nada.
The Mothers es un Hólding. Sabés lo que es eso?
