Actualidad y política
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Alfonsìn hijo era invotable , pero ahora que lo tiene de vice a Gonzalez Fraga ,( por que todos sabemos
que el cargo de presidente del senado es muy importante y definitorio a la hora de conducir el pais ).
Es una opciòn muy interesante. jajajaj son tan obvios.Dan risa !!
que el cargo de presidente del senado es muy importante y definitorio a la hora de conducir el pais ).
Es una opciòn muy interesante. jajajaj son tan obvios.Dan risa !!
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
la vieja bocasucia algun dia se hara cargo de algo?
lamentablemente en un mes aca no paso nada ,total ,la investigacion ya esta en manos de
hoyohervido
lamentablemente en un mes aca no paso nada ,total ,la investigacion ya esta en manos de
hoyohervido
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: Es una ONG. En la época de Cavallo (mientras Menem jugaba al golf) hubo en Argentina un debate sobre si convenía que el Estado delegara la ejecución, y se reservara el control, o si debía hacer ambas cosas.
Yo prefiero lo primero porque es un menor gasto público fijo y así más fácil de ajustar a los ciclos.
Es decir, que Hebe y etc. deberían agradecer a Cavallo y su equipo.
Aleajacta, que sea una ONG, que a sus integrantes les hayan asesinado a sus hijos, que Menem jugara al golf en los 90, etc. no las hace aptas para construir viviendas con recursos públicos.
El Estado no puede argumentar, en todo caso, su propia corrupción para delegar, y encima, discrecionalmente, sus funciones.
Si hay corrupción en la ejecución, la habrá también en el control (la falta de este es una forma de corrupción). Hoy sabemos que esta "ONG" usaba esos fondos públicos en contrataciones directas.
Por otra parte, a las agrupaciones que nuclean a los familiares de víctimas a manos del terrorismo "privado", no creo que se le den recursos para la construcción de viviendas ... ni para nada.
Y no creo que la idoneidad para la construcción de vivendas devenga de militar en la izquierda.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Anoche, alrededor de las 20.30, lo escuché a Orlando Ferreres, en una entrevista radial.
Entre otras cosas, dijo que en 2003 el gasto público era de 28.000 millones de dólares, cifra que representaba un 28% del PBI.
Para este año, lo estima ("bien medido", según sus palabras) en 200.000 millones de dólares, representando un 47% del PBI.
Entre otras cosas, dijo que en 2003 el gasto público era de 28.000 millones de dólares, cifra que representaba un 28% del PBI.
Para este año, lo estima ("bien medido", según sus palabras) en 200.000 millones de dólares, representando un 47% del PBI.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Supongo que ANSES puede pilotar una baja lateral como la que vemos hasta que Cris diga "SI QUIERO" y despues entrar con todo para que la curva refleje "el animo de los mercados".
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Debería estar prohibido que acceda al máximo cargo ejecutivo quien nunca fue siquiera intendente o director de un organismo con un mínimo de empleados/presupuesto. Eso va para Carrió, Alfonsín, Cristina Fernández.
Las medidas que CFK tomó desde que falleció NK no sé cuáles fueron, pero las que tomó/impulsó desde diciembre de 2007 -Ministerio de Ciencia y Técnica, Asignación Universal por Hijo, Ley de Medios y estatizaciones varias- no me alcanzan a mí para saber, siquiera remotamente, qué esperar del futuro, y a qué modelo de país apuntan, y entonces decidir qué hacer con mi trabajo y mi capital ahora.
Lo único que veo es que el gasto público aumentó más rápido que la productividad, que este se financia con altos precios de commodities, y que el día de mañana, cuando esos precios bajen, el modelo será aumentar los impuestos porque bajar el gasto siempre es difícil.
Las medidas que CFK tomó desde que falleció NK no sé cuáles fueron, pero las que tomó/impulsó desde diciembre de 2007 -Ministerio de Ciencia y Técnica, Asignación Universal por Hijo, Ley de Medios y estatizaciones varias- no me alcanzan a mí para saber, siquiera remotamente, qué esperar del futuro, y a qué modelo de país apuntan, y entonces decidir qué hacer con mi trabajo y mi capital ahora.
Lo único que veo es que el gasto público aumentó más rápido que la productividad, que este se financia con altos precios de commodities, y que el día de mañana, cuando esos precios bajen, el modelo será aumentar los impuestos porque bajar el gasto siempre es difícil.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Si a mi tambiem me parece que suma y me gusta...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
opino que las unicas combinaciones con algo de fuerza para pelear algo eran
"binner-alfonjunior" (y a ricardito no se si le queda muuy grande el cargo de vice..) y "cabezon-puntano"
el resto son "relleno", los de siempre la gorda carrio, zamora, roy cortina, murphy, lavagna, macri y algun otro clavadista
en fin todos van por el podio y ninguno "se baja" en pos del pais....
"binner-alfonjunior" (y a ricardito no se si le queda muuy grande el cargo de vice..) y "cabezon-puntano"
el resto son "relleno", los de siempre la gorda carrio, zamora, roy cortina, murphy, lavagna, macri y algun otro clavadista
en fin todos van por el podio y ninguno "se baja" en pos del pais....
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:, queremos agradecer al Dr. Ricardo Alfonsin por el servicio que ha prestado a la Patria al allanar el camino a la reeleccion de la Señora Presidenta (o la eleccion de quien Ella designe).
si bien dicho
"de quien ella designe"
ultimas dos semanas
cae estrepitosamente
su imagen.....e intencion de voto
creo que huye...era previsible
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Los k saben de cIne, musica e historia. Conozco algunos jovenes de la campora. Ahora economia, nada. Ya van a tener que hacer un curso acelerado.
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:En nombre del pais y por supuesto, tambien del peronismo, queremos agradecer al Dr. Ricardo Alfonsin por el servicio que ha prestado a la Patria al allanar el camino a la reeleccion de la Señora Presidenta (o la eleccion de quien Ella designe).
Despues de la designacion de su compañero de formula estamos pensando que la formula Shoklender-Barreda tiene serias posibilidades de imponerse en la primera vuelta.
Muchas Gracias.
Estás Totalmente equivocado.
Nunca hubiera votado a Ricardito, ahora si.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
González Fraga - Alfonsín sería mejor fórmula.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
En nombre del pais y por supuesto, tambien del peronismo, queremos agradecer al Dr. Ricardo Alfonsin por el servicio que ha prestado a la Patria al allanar el camino a la reeleccion de la Señora Presidenta (o la eleccion de quien Ella designe).
Despues de la designacion de su compañero de formula estamos pensando que la formula Shoklender-Barreda tiene serias posibilidades de imponerse en la primera vuelta.
Muchas Gracias.
Despues de la designacion de su compañero de formula estamos pensando que la formula Shoklender-Barreda tiene serias posibilidades de imponerse en la primera vuelta.
Muchas Gracias.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:A mi lo que no me entra en el melón es por qué la Asociación Madres de Plaza de Mayo, o como se llame, o cualquier otra entidad, agrupación, movimiento social, etc., recibe dinero de los contribuyentes, vía gobierno, para construir viviendas, a título propio ... aunque nadie se hubiera afanado un mango y fuera todo impoluto y reluciente.
Las viviendas las tiene que construir el Estado, con nuestros impuestos (obvio) y aclarándo que es con ellos (en nuestro país, es necesario que así sea), y con la "firma" del Estado, no gobierno.
La otra posibilidad es que algún privado, Banco, etc., lo haga, con sus recursos, naturalmente.
...
Es una ONG. En la época de Cavallo (mientras Menem jugaba al golf) hubo en Argentina un debate sobre si convenía que el Estado delegara la ejecución, y se reservara el control, o si debía hacer ambas cosas.
Yo prefiero lo primero porque es un menor gasto público fijo y así más fácil de ajustar a los ciclos.
Es decir, que Hebe y etc. deberían agradecer a Cavallo y su equipo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados