Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 03, 2011 10:43 am

La bolsa esta actuando como si el proximo presidente fuera el Che Guevara o Lenin o Fidel Castro listo para solcializar los medios de producción. Y la verdad es que este es el gobierno socialdemocrata mas europeo que jamas hayamos visto. O sigue este gobierno (lo mas probable) con lo cual seguira el actual modelo de crecimiento o sube Alfonsin Fraga y en ese caso sera un gobierno mas pro-mercado. Pero esta sobreactuacion a la baja como si Mao Tsetung estuviera sitiando Buenos Aires para instaruar la Revolucion Socialista no se la cree NADIE.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 03, 2011 10:42 am

no comparto tu visión de las expectativas del "mercado"... ni un poquito.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 03, 2011 10:27 am

sumiso escribió: Estaria bueno saber cual era la recaudaciòn en terminos del PBI para ambos años y el detalle de los rubros
del gasto del PBI.

Lo que estaría bueno saber es hasta cuándo la expansión será financiable.

Uno de los rubros que más creció es el educativo, como es evidente ...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 03, 2011 10:26 am

otro grave error del invento del hermano de la democracia
a fraga lo conoce el 1% de la población
y esto se juega juntando votos
no haciéndose los impolutos
nunca me gustaron los radicales

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jun 03, 2011 10:24 am

Tal cual a acumular para lo que se viene :arriba:
raulrex escribió:Supongo que ANSES puede pilotar una baja lateral como la que vemos hasta que Cris diga "SI QUIERO" y despues entrar con todo para que la curva refleje "el animo de los mercados".


criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:15 am

sumiso escribió:
Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....

Si, si .. eso pasa todo el tiempo... tambien lo fue Menem, Nestor, Fernando... hasta Galtieri en el 82... ahora sera Cristina... a mi eso no me dice nada...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 03, 2011 10:12 am

criacuervos escribió: Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...

Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 03, 2011 10:11 am

AKD escribió:Anoche, alrededor de las 20.30, lo escuché a Orlando Ferreres, en una entrevista radial.
Entre otras cosas, dijo que en 2003 el gasto público era de 28.000 millones de dólares, cifra que representaba un 28% del PBI.
Para este año, lo estima ("bien medido", según sus palabras) en 200.000 millones de dólares, representando un 47% del PBI.

Estaria bueno saber cual era la recaudaciòn en terminos del PBI para ambos años y el detalle de los rubros
del gasto del PBI.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:11 am

sumiso escribió:
Se acuerda mal , no era su cara era su firma.

La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 03, 2011 10:09 am

QuikFCO escribió:Es lógico, todos apuntan a ese votante.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.

Se acuerda mal , no era su cara era su firma.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:04 am

Muy bueno el comentario de Duran Barba.. excelente.. entre tanta mentira, hipocrecia y pavadas que se dicen y se escriben para sostener el curro al fin alguien que dice algo interesante y cierto.. igual no le alcanza para mi voto.. pero muy bueno

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 03, 2011 10:03 am

En mi caso soy radical y no quería votarlo a Alfonsín. Con González Fraga la cosa cambia, para mí es uno de los mejores economistas del país. Creo que de ser gobierno lo primero que hacen es convocar al number one: Alfonso Prat Gay, para que vuelva al BCRA.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 03, 2011 10:00 am

Es lógico, todos apuntan a ese votante.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 03, 2011 9:50 am

"En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido".
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.

http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 03, 2011 9:48 am

Aleajacta escribió: Lo único que veo es que el gasto público aumentó más rápido que la productividad, que este se financia con altos precios de commodities, y que el día de mañana, cuando esos precios bajen, el modelo será aumentar los impuestos porque bajar el gasto siempre es difícil.

No haria falta aumentar los impuestos, con cortar los subsidios tantas veces reclamado en estos foros alcanzaria.
Y eso siempre que la baja del precio de los commodities fuera selectiva y la energia no bajara al compas de los
commodities cosa muy probable.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados