Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
La bolsa esta actuando como si el proximo presidente fuera el Che Guevara o Lenin o Fidel Castro listo para solcializar los medios de producción. Y la verdad es que este es el gobierno socialdemocrata mas europeo que jamas hayamos visto. O sigue este gobierno (lo mas probable) con lo cual seguira el actual modelo de crecimiento o sube Alfonsin Fraga y en ese caso sera un gobierno mas pro-mercado. Pero esta sobreactuacion a la baja como si Mao Tsetung estuviera sitiando Buenos Aires para instaruar la Revolucion Socialista no se la cree NADIE.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no comparto tu visión de las expectativas del "mercado"... ni un poquito.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
sumiso escribió: Estaria bueno saber cual era la recaudaciòn en terminos del PBI para ambos años y el detalle de los rubros
del gasto del PBI.
Lo que estaría bueno saber es hasta cuándo la expansión será financiable.
Uno de los rubros que más creció es el educativo, como es evidente ...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
otro grave error del invento del hermano de la democracia
a fraga lo conoce el 1% de la población
y esto se juega juntando votos
no haciéndose los impolutos
nunca me gustaron los radicales
a fraga lo conoce el 1% de la población
y esto se juega juntando votos
no haciéndose los impolutos
nunca me gustaron los radicales
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Tal cual a acumular para lo que se viene
raulrex escribió:Supongo que ANSES puede pilotar una baja lateral como la que vemos hasta que Cris diga "SI QUIERO" y despues entrar con todo para que la curva refleje "el animo de los mercados".
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....
Si, si .. eso pasa todo el tiempo... tambien lo fue Menem, Nestor, Fernando... hasta Galtieri en el 82... ahora sera Cristina... a mi eso no me dice nada...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió: Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...
Asi y todo era el politico con mayor imagen positiva en ese momento.....
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Anoche, alrededor de las 20.30, lo escuché a Orlando Ferreres, en una entrevista radial.
Entre otras cosas, dijo que en 2003 el gasto público era de 28.000 millones de dólares, cifra que representaba un 28% del PBI.
Para este año, lo estima ("bien medido", según sus palabras) en 200.000 millones de dólares, representando un 47% del PBI.
Estaria bueno saber cual era la recaudaciòn en terminos del PBI para ambos años y el detalle de los rubros
del gasto del PBI.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
La cara no la pudieron poner porque la tiene de piedra, y nadie va a querer andar con una piedra en la zapatilla por mas que sea regalada...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
QuikFCO escribió:Es lógico, todos apuntan a ese votante.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.
Se acuerda mal , no era su cara era su firma.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Muy bueno el comentario de Duran Barba.. excelente.. entre tanta mentira, hipocrecia y pavadas que se dicen y se escriben para sostener el curro al fin alguien que dice algo interesante y cierto.. igual no le alcanza para mi voto.. pero muy bueno
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: Actualidad y política
En mi caso soy radical y no quería votarlo a Alfonsín. Con González Fraga la cosa cambia, para mí es uno de los mejores economistas del país. Creo que de ser gobierno lo primero que hacen es convocar al number one: Alfonso Prat Gay, para que vuelva al BCRA.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: Actualidad y política
Es lógico, todos apuntan a ese votante.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.
Me acuerdo de Ruckauf con las zapatillas con su cara p.ej.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
"En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido".
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.
http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html
Jaime Durán Barba, asesor de imagen de Mauricio Macri. Diario La Nación, 19 de noviembre de 2006.
http://sardinaseneldesierto.blogspot.co ... cidad.html
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió: Lo único que veo es que el gasto público aumentó más rápido que la productividad, que este se financia con altos precios de commodities, y que el día de mañana, cuando esos precios bajen, el modelo será aumentar los impuestos porque bajar el gasto siempre es difícil.
No haria falta aumentar los impuestos, con cortar los subsidios tantas veces reclamado en estos foros alcanzaria.
Y eso siempre que la baja del precio de los commodities fuera selectiva y la energia no bajara al compas de los
commodities cosa muy probable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777 y 58 invitados