Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Creo que era ella, va a seguir habiendo sorpresas.
Pero que le sacan votos a los K entre los dos, una torta.
Pero que le sacan votos a los K entre los dos, una torta.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Hay que ver cual va a ser el candidato de tachuela en provincia. Es crucial.
Va a correr mucha guita y habra sorpresas.
Con estas definiciones, para mi que el 23 puede haber arrugue.
Va a correr mucha guita y habra sorpresas.
Con estas definiciones, para mi que el 23 puede haber arrugue.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Con "EL ALIKATE" se come , se cura y se educa en la Argentina....
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
"UN ALIKATE A LA DERECHA"....Ricardito Alfonsín en su cierre de campaña.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Se estan poniendo lindas las definiciones de los vices.
Entre el colorado y el cabezon van a juntar muchos votos en el conurbano.
Y van a poder fiscalizar el comicio.
Mas de un intendente debe estar sonriendo. Y el manco, preocupado.
Más preocupado que el Manco (que para mí le va a ganar al Colo) debe de estar la viuda. Sai Baba Scioli siempre midió mejor que la viuda y en el 2007, sacó más votos que ella. Por eso lo de las colectoras, para forrearlo. El Ego de la Viuda no soporta que un candidato saque más votos que ella.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Se estan poniendo lindas las definiciones de los vices.
Entre el colorado y el cabezon van a juntar muchos votos en el conurbano.
Y van a poder fiscalizar el comicio.
Mas de un intendente debe estar sonriendo. Y el manco, preocupado.
Entre el colorado y el cabezon van a juntar muchos votos en el conurbano.
Y van a poder fiscalizar el comicio.
Mas de un intendente debe estar sonriendo. Y el manco, preocupado.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Great Pek, era un chiste, no más. Y no uso Facebook, estoy casado. Saludos again.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
En Europa se vive de otra de otra manera, a las 10 de la noche se va a dormir.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Great Pek, todo bien... El otro chiste era "Presentá", pero estoy casado. La próxima vez pongo un emoticón. Saludos.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
De envidia te lo dice nomás....
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:recien vino una amiga a casa…
Great Pek escribió:la otra vez se propasaron con una amiga…
Great Pek escribió:una amiga que se fue a vivir a españa…
Decí la verdad: vos no querés hablar de política...
-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Re: Actualidad y política
me equivoque de foro jajaja
-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Re: Actualidad y política
El DICP tomando la delantera de los bonos en pesos, los veo muy firmes, estoy analizando entrar en bonos en pesos, cuales recomiendan aca en el foro? mi otra tenencia es TVPP. Gracias...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], j3bon y 61 invitados