Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jun 03, 2011 12:22 pm

Creo que era ella, va a seguir habiendo sorpresas.
Pero que le sacan votos a los K entre los dos, una torta.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jun 03, 2011 12:14 pm

Hay que ver cual va a ser el candidato de tachuela en provincia. Es crucial.
Va a correr mucha guita y habra sorpresas.
Con estas definiciones, para mi que el 23 puede haber arrugue.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 03, 2011 12:13 pm

Con "EL ALIKATE" se come , se cura y se educa en la Argentina....

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 03, 2011 12:12 pm

"UN ALIKATE A LA DERECHA"....Ricardito Alfonsín en su cierre de campaña.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 03, 2011 12:05 pm

alexis escribió:Se estan poniendo lindas las definiciones de los vices.
Entre el colorado y el cabezon van a juntar muchos votos en el conurbano.
Y van a poder fiscalizar el comicio.
Mas de un intendente debe estar sonriendo. Y el manco, preocupado.

Más preocupado que el Manco (que para mí le va a ganar al Colo) debe de estar la viuda. Sai Baba Scioli siempre midió mejor que la viuda y en el 2007, sacó más votos que ella. Por eso lo de las colectoras, para forrearlo. El Ego de la Viuda no soporta que un candidato saque más votos que ella.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Jun 03, 2011 12:03 pm

Se estan poniendo lindas las definiciones de los vices.
Entre el colorado y el cabezon van a juntar muchos votos en el conurbano.
Y van a poder fiscalizar el comicio.
Mas de un intendente debe estar sonriendo. Y el manco, preocupado.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 12:03 pm

Great Pek, era un chiste, no más. Y no uso Facebook, estoy casado. Saludos again.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

En Europa se vive de otra de otra manera, a las 10 de la noche se va a dormir.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 11:57 am

Great Pek, todo bien... El otro chiste era "Presentá", pero estoy casado. La próxima vez pongo un emoticón. Saludos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 03, 2011 11:57 am

De envidia te lo dice nomás....

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 11:54 am

Great Pek escribió:recien vino una amiga a casa…

Great Pek escribió:la otra vez se propasaron con una amiga

Great Pek escribió:una amiga que se fue a vivir a españa…

Decí la verdad: vos no querés hablar de política...

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor chapu » Vie Jun 03, 2011 11:42 am

me equivoque de foro jajaja

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor chapu » Vie Jun 03, 2011 11:41 am

El DICP tomando la delantera de los bonos en pesos, los veo muy firmes, estoy analizando entrar en bonos en pesos, cuales recomiendan aca en el foro? mi otra tenencia es TVPP. Gracias...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], j3bon y 61 invitados