AKD escribió:
Tenés razón, seguramente, los griegos, con el default, la van a pasar bárbaro ... nosotros somos la prueba viviente ... es más, lo seguimos manteniendo para que el mundo pueda comprobar a cada rato lo bueno que es el default ... y mentir en la inflación para "pagar menos deuda" es otra idea brillante (que los griegos también implementaron) ...
Eso si, se van a consolar muy bien mirando como caen las acciones de los bancos alemanes, franceses ...
La mentira de los griegos la aconsejaba y la promovia el proximo presidente del BCE, Mario Draghi. Pensalo.
