boquita escribió:a lo mejor interprete mal y me disculpo
Lo que si creo que no es distribucion en maximos
estoy diciendo lo mismo que vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a lo mejor interprete mal y me disculpo
Lo que si creo que no es distribucion en maximos
boquita escribió:de lo que lei..
distribucion en maximos
![]()
locura total..
cada vez me hace acordar mas a lo que pasaba con mirgor...y lo que paso despuesss
boquita escribió:de lo que lei..
distribucion en maximos
![]()
locura total..
cada vez me hace acordar mas a lo que pasaba con mirgor...y lo que paso despuesss
Gogui escribió:Tiene pinta esto. Mañana serían claves los 16.10/11 que coinciden con el techo del triángulo. De romperlo habilita linda suba. Tal vez se guarde para romperlo con lo del Jueves 15. Veremos que onda.
pablitob escribió:es que esto funciona asi Diego si sube la pegaron ellos si baja los empomaste o bien estan felices porque la pifiaste
por eso como el papel lo venimos recomendando desde los 10 u$s el que tiene ganas de salir lo puede hacer algunos ganando plata y otro perdiendo un 10 desde los maximos y se sacan el stress
boquita escribió:maximos ???? distribucion???![]()
![]()
Hay que leer cada boludezzzzzzzzzzz??????'''''
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto valia la empresa hace 10 años????? en dolares, obvioooo
cuanto vale hoy'?????? Y,,,esla misma empresa????????????????
CUANTO ESTABA PAMPA??? ERA LA MISMA EMPRESA????
CUANTO SUBIO EN DOLARES EL MERVAL EN 10 AÑOS??????
DIOS,,,,,,,,,,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 312 invitados