TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Jue Ago 30, 2012 12:46 pm

el_topo escribió:Dario, serias tan amable de explicarme como podes operar lotes para asegurar mi recompra, si Cucuba asi me permite claro esta, no porque yo opero a traves de Banco frances y no me deja, en tal caso donde podria mudarme con mis cupones y cuales serían los precios que podría comprar, sé que tal vez pido bastante pero quiero aprender y nose a quien acudir, esta de más decir que sigo tus consejos y mi jugada es 100 x 100 TVPP, asumo los riesgos, saludos.-

Tenes que mudarte a una casa de bolsa como rava , la operacion es muy simple . Y dejo que el resto te lo explique dario .

el_topo

Mensajepor el_topo » Jue Ago 30, 2012 12:36 pm

Dario, serias tan amable de explicarme como podes operar lotes para asegurar mi recompra, si Cucuba asi me permite claro esta, no porque yo opero a traves de Banco frances y no me deja, en tal caso donde podria mudarme con mis cupones y cuales serían los precios que podría comprar, sé que tal vez pido bastante pero quiero aprender y nose a quien acudir, esta de más decir que sigo tus consejos y mi jugada es 100 x 100 TVPP, asumo los riesgos, saludos.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 12:06 pm

DarGomJUNIN escribió:Les doy el detalle básico de como funciona el cálculo del crecimiento PBI, para que se entretengan haciendo números:

Principales sectores EMAE: EMI 18,2 % Comercio 12,8 % IVA 7,9 % Administración Pública 6,2 % Construcción 5,7 % Agricultura Ganadería 5 % Transporte 4,8 % Enseñanza 4,2 % Intermediación Financiera 3,9 % Servicios de Salud 3,4 %

Una parte del EMI, participa del rubro “Consumo” con: alimentos, bebidas, textiles, automóviles y electrodomésticos.

EMI significa "Estimador Mensual Industrial" y es elaborado por INDEC (no se aplican los diferentes registros privados).

El consumo, entre privado y público, ya asciende a 78,9 % del PIB 2011 y constituye el pilar del discurso épico oficial.

El gobierno tiene muy claro que el pueblo argentino del siglo XXI vota con el bolsillo y consecuente fomenta el consumo.

Casi todos tratan de atisbar el PBI futuro, basados en la construcción o industria y olvidan el consumo. Están errados.

Sería una grave falla del discurso oficial y un gran fracaso político, que el consumo descienda. Esa es la clave del PBI.

csarachu escribió:Esto es avivar giles, CoCuBa no lo aprueba.

La mayoría del directorio de CoCuBa ya tiene asegurada la reinversión en TVPP sin hacer ruido (vía lotes Diciembre).

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 30, 2012 11:32 am

DarGomJUNIN escribió:Les doy el detalle básico de como funciona el cálculo del crecimiento PBI, para que se entretengan haciendo números:

Principales sectores EMAE: EMI 18,2 % Comercio 12,8 % IVA 7,9 % Administración Pública 6,2 % Construcción 5,7 % Agricultura Ganadería 5 % Transporte 4,8 % Enseñanza 4,2 % Intermediación Financiera 3,9 % Servicios de Salud 3,4 %

Una parte del EMI, participa del rubro “Consumo” con: alimentos, bebidas, textiles, automóviles y electrodomésticos.

EMI significa "Estimador Mensual Industrial" y es elaborado por INDEC (no se aplican los diferentes registros privados).

El consumo, entre privado y público, ya asciende a 78,9 % del PIB 2011 y constituye el pilar del discurso épico oficial.

El gobierno tiene muy claro que el pueblo argentino del siglo XXI vota con el bolsillo y consecuente fomenta el consumo.

Casi todos tratan de atisbar el PBI futuro, basados en la construcción o industria y olvidan el consumo. Están errados.

Sería una grave falla del discurso oficial y un gran fracaso político, que el consumo descienda. Esa es la clave del PBI.

Esto es avivar giles, CoCuBa no lo aprueba.

tarugo

Mensajepor tarugo » Jue Ago 30, 2012 11:07 am

Josef, tenes las de costanera todavia !?.
Guarda que si siguen quemando el fuel cho** de Chavez en la ciclo-combinado , y no la paran para mantenimiento...cuando se pare feo, esos pelpas se derrumban !!!. A los japos hay que pagarles en verdes, ojo.

salut!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 10:39 am

Les doy el detalle básico de como funciona el cálculo del crecimiento PBI, para que se entretengan haciendo números:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 10:32 am

martin escribió:El emae incluye al consumo Josef !!
Te das cuenta que estas haciendo papelones con tus posteos ??....
Te sentis bien ??'

Teoría revolucionaria de Josef: EMAE no contiene las variaciones del consumo. Cada día, más errados sus conceptos.

Aclaración: tomando el PBI 2011 se encuentra que ya el consumo, entre privado y público, asciende a 78,9 % del PIB.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 29, 2012 11:55 pm

Neuquén con estanflación: 3 % de suba en los precios en julio y parálisis en el consumo

http://www.minutoneuquen.com/notas/2012 ... -62020.asp

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 29, 2012 11:53 pm

El emae incluye al consumo Josef !!
Te das cuenta que estas haciendo papelones con tus posteos ??....
Te sentis bien ??'

Josef

Mensajepor Josef » Mié Ago 29, 2012 11:42 pm

Josef escribió:INFORME
El consumo se desaceleró en el segundo trimestre del año
Mientras que en los primeros tres meses del año había habido un crecimiento del 5%, en el segundo trimestre las ventas se contrajeron al 2%. La baja se da en todos los niveles socioeconómicos, según la consultora Kantar Worldpanel.

DarGomJUNIN escribió: Josef, ¿sos, te haces, o ambos cosas a la vez? EMAE segundo trimestre ya reflejó esa caída. Ahora estamos en subida. :117:

Soy, y lee atentamente, el informe se refiere al consumo.
En cuanto al emae , el mismo continua en caida.
De paso aprovecho para comentar que hace año y medio termine de enajenar costanera reemplazandolas mayormente durante los ultimos tres años por oeste.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 10:44 pm

La gente de la uca bajo un 12% la pobreza en 6 meses. No por gusto sino por la burrada que habian hecho en la primera encuestas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 29, 2012 10:30 pm

europa1957 escribió:SEGUN,EL INMACULADO JOSEF,24 HELADOS DERRETIDOS :bebe:

Josef, para evitar que lo carguen con su lema del "curucho en la frente", directamente se lo hizo tatuar en su semblante.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 29, 2012 10:02 pm

kikito escribió:Buenas tardes. Descontando los 9.22 de diciembre de este año.. cuánto le falta pagar? alguien sabe? muchas gracias!

Valor facial remanente TVPP post-corte 15/12/2012: $ 24,592 cada 100 nominales.

Volver a “Foro Bursatil”