NO HAY VOTOS !!!
Actualidad y política
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
con educaciòn...
NO HAY VOTOS !!!

NO HAY VOTOS !!!
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
¡BIEN.....BIEN!
Un poco humor,
baja el PH gastrico,
disminuye la colitis,
y se hace menos KK.
Un poco humor,
baja el PH gastrico,
disminuye la colitis,
y se hace menos KK.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Bueno apenas pude terminar la universidad eh!
quien atendia el almacen?
quien atendia el almacen?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
yo diria que mejor que oyohervido
me suena oyoservido
vas a preguntar?
me suena oyoservido
vas a preguntar?
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Jess escribió:"En el lago, flotando en las aguas,
un sereno encontro el otro dia,
el cadaver cortado en pedazos,
de una pobre mujer. ¿Quien seria?"
"Es un crimen decia Santiago,
dando muestras de sabiduria,
y el juez entre tanto pregunta;
¿Por que causa se suicidaria?"
Con la musica de La Pulpera de Santa Lucia, esta letra tiene mas de cincuenta años......¡Y SIGUE SIENDO ACTUAL!
Muy bueno. Muy actual. El ejercicio del tero.-
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Jajajajajaja entrerriano
el lapiz que tengo me lo vendio una fundacion
a beneficio de los "sin techo"
y ya me robaron a "beneficio de entrada" la mina!
vas a preguntar jajajajajajaja
el lapiz que tengo me lo vendio una fundacion
a beneficio de los "sin techo"
y ya me robaron a "beneficio de entrada" la mina!
vas a preguntar jajajajajajaja
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
"En el lago, flotando en las aguas,
un sereno encontro el otro dia,
el cadaver cortado en pedazos,
de una pobre mujer. ¿Quien seria?"
"Es un crimen decia Santiago,
dando muestras de sabiduria,
y el juez entre tanto pregunta;
¿Por que causa se suicidaria?"
Con la musica de La Pulpera de Santa Lucia, esta letra tiene mas de cincuenta años......¡Y SIGUE SIENDO ACTUAL!
un sereno encontro el otro dia,
el cadaver cortado en pedazos,
de una pobre mujer. ¿Quien seria?"
"Es un crimen decia Santiago,
dando muestras de sabiduria,
y el juez entre tanto pregunta;
¿Por que causa se suicidaria?"
Con la musica de La Pulpera de Santa Lucia, esta letra tiene mas de cincuenta años......¡Y SIGUE SIENDO ACTUAL!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 55 invitados