Actualidad y política
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
quien es caparros financista
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
"Las obras: a través de Meldorek S.A., Madres de Plaza de Mayo construye viviendas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, Misiones, Chaco y Santiago del Estero. El apoyo del Estado convirtió a la Fundación de Bonafini en la segunda empresa constructora de la Argentina, de acuerdo con la cantidad de empleados que contrata. Está apenas por debajo de Techint y muy por encima de Skanska, según los datos que declararon las principales empresas del país. La Uocra denunció que la Fundación tiene trabajadores en negro." ...
"Los fondos: el dinero destinado a los planes de vivienda sale del Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido. Los fondos son aportados por la Subsecretaría de Vivienda, a cargo de Luis Bontempo, o de la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Abel Fatala. El dinero es enviado a los distritos, ya sea municipios o provincias, que contratan a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo para realizar las obras, en general mediante un convenio, sin licitación previa."
http://www.lanacion.com.ar/1379363-el-d ... choklender
"Los fondos: el dinero destinado a los planes de vivienda sale del Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido. Los fondos son aportados por la Subsecretaría de Vivienda, a cargo de Luis Bontempo, o de la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Abel Fatala. El dinero es enviado a los distritos, ya sea municipios o provincias, que contratan a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo para realizar las obras, en general mediante un convenio, sin licitación previa."
http://www.lanacion.com.ar/1379363-el-d ... choklender
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Las vacaciones de jeque árabe de Schoklender en Bariloche
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... loche.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... loche.html
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
Marcos escribió:http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0020.html
pobre kika, como la cagaron
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:es que no me entra un la cabeza no hay un muchacho en el ministerio con una regla mirando una planilla viendo a dde se fueron 300 millones de usd. Como carajo no van a ver una partida asi. quien le libra pagos a la constructora. Se convirtio en la 2da constructora del pais en 5 anos!!!!!!
jejeje, no creo que lo vayan a ascender al que haga esa clase de preguntas incómodas. más vale el dale que va y cada tanto podrás garronear algo.
Siguiendo con la lista de "desaparecidos"
- los 500 palos de Santa Cruz (más intereses)
- los miles de millones de los fideicomisos
- los aportes a las AFJP
- los aportes a las obras sociales
y siguen las firmas
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Ya lo dijo la gorda con todas las letras:
UNA BANDA DE LADRONES
y todavìa hay gente que quiere votar a esta laKra ??????

UNA BANDA DE LADRONES
y todavìa hay gente que quiere votar a esta laKra ??????
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
a 250 lucas la casa ....da 5000 casas ....donde estan??
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
es que no me entra un la cabeza no hay un muchacho en el ministerio con una regla mirando una planilla viendo a dde se fueron 300 millones de usd. Como carajo no van a ver una partida asi. quien le libra pagos a la constructora. Se convirtio en la 2da constructora del pais en 5 anos!!!!!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Terrible es que un Conjunto de Ancianas de 80 años te manejen un Ministerio de Infraestructura paralelo al de De Vido y hagan casas, tema para el que no estàn capacitadas ni tienen la màs pàlida idea. O vos para arreglar tu auto vas al mecànico o vas a ver a la Nonna Carlotto?
Lo que pasa es que cualquier mamarracho se te pone un pañuelo blanco y como te corren con la sacrocausa santa de los DDHH tenès que callarte la boca, so pena de ser un Facho, Derechoso y Neoliberal.
Vos te imaginàs que en USA la Agenda de Seguridad como acà, pendularmente te la manejen entre Blumberg y el CELS de Verbitski y la Pyme humanitaria?
Asì va el paìs....roban pero portan pañuelos blancos en la testa....
La culpa es del Chancho o el que les diò de comer?
Lo que pasa es que cualquier mamarracho se te pone un pañuelo blanco y como te corren con la sacrocausa santa de los DDHH tenès que callarte la boca, so pena de ser un Facho, Derechoso y Neoliberal.
Vos te imaginàs que en USA la Agenda de Seguridad como acà, pendularmente te la manejen entre Blumberg y el CELS de Verbitski y la Pyme humanitaria?
Asì va el paìs....roban pero portan pañuelos blancos en la testa....
La culpa es del Chancho o el que les diò de comer?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Es terrible lo de schklender es una defraudacion de cientos de millones de usd. Aparentemente schcklender le habria presentado un pilon de doc a oyarbide demostrando que el gobierno sabia perfectamente a que se asignaba el dinero. Es una locura como nos roban cientos de millones en nuestras caras. Por otro lado pueden asignar millones sin saber a donde van?, cada vivienda humilde de bajo costo cotizaba a 160 mil pesos del ano 2009.200 lucas de hoy, no hubo licitacion?? es de terror. estoy pensando en armar una manifestacion para ir a plaza de mayo a pedir explicaciones.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Ya hay cenizas en mi balcón. Una muy tenue pelicula gris sobre las hojas.. imperceptible. Mi suegro, que habla poco y sabe mucha historia, asegura que no es el volcán Puyehue. Dicen que son las cenizas de las últimas banderas que acaba de quemar el radicalismo.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
hay convención camporista en algún lujoso hotel que no aparecen???
o estarán yendo a ver a cristina con ricki martin??
o estarán yendo a ver a cristina con ricki martin??
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Berretísimos, son Truchos hasta para robar y para cualquier moco que se mandan, usan como escudo los DDHH......
El año que viene, van a volver a postular a la Nonna Estela al Nóbel de la Paz.
El año que viene, van a volver a postular a la Nonna Estela al Nóbel de la Paz.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
45 días sin clases en no se qué pueblo o ciudad de Sta. Kruz; fundida la provincia, pese a tener pocos habitantes, y recibir regalías de oil y gas, más turismo de alta gama y pesca. Así y todo, anarkizada a full. Y eso que le mandan toneladas de guita en ATN......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados