Actualidad y política
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Yo no se a ustedes, pero a mi, esas cenizas que caen , me dan a un incipiente , prematuro, pero incuestinable final de "modelo".
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
chokklender la semana que viene puede quedar detenido por asociacion ilicita
va a prender el ventilador ese muchacho ...no se extrañen que este finde se ......suicide
el jefe de gabinete brasileño sospechado de corrupcion ,presento su renuncia hoy.....igual que aca
va a prender el ventilador ese muchacho ...no se extrañen que este finde se ......suicide
el jefe de gabinete brasileño sospechado de corrupcion ,presento su renuncia hoy.....igual que aca
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:"El honestismo es la tristeza más insistente de la democracia argentina: la idea de que cualquier análisis debe basarse en la pregunta criminal: quiénes roban, quiénes no roban. Como si no pudiéramos pensar más allá, como si no se pudiera hacer honestamente una política para los ricos o una para todos, como si no hubiera líderes honestísimos nefastos, como si el señor Bush hubiera necesitado robar algo para armar el desastre que armó. El honestismo ya dejó su marca en la política argentina: fue la confusión que llevó al gobierno a aquella Alianza entre radicales y progres que terminó convocando al licenciado Cavallo. El honestismo no tiene línea política, lanza admoniciones; el honestismo es la resignación del debate político en aras de la encuesta judicial..."
Martin Caparros
Debe ser de hace algún tiempo ...
Caparrós no es más kirchnerista.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Que bueno seria que se investigue a los miles de SCHOKLENDER, que andan por todo el pais robandole la plata a los pobres y no solo a este porque nos cae còmo el culo por supasado.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Me quedo mas tranquilo.
Gcs.
Gcs.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Alguien sabe algo de CFK?
Despues de la vueltita x Italia esta NN.
Pasara algo? Estara meditando el tema Madres?
Recien la escuche en vivo, por radio, hablando sobre los radares, la tecnología argentina ... me pareció bastante sedada.
(No me andan algunos acentos)
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Alguien sabe algo de CFK?
Despues de la vueltita x Italia esta NN.
Pasara algo? Estara meditando el tema Madres?
Acaba de hablar en Casa de Gobierno. Inaugurando un laboratorio integral del SENASA (o algo así). y el jueves habla de vuelta (intuyo que por cadena) para el lanzamiento del satelite INVAP-NASA, desde California.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"El honestismo es la tristeza más insistente de la democracia argentina: la idea de que cualquier análisis debe basarse en la pregunta criminal: quiénes roban, quiénes no roban. Como si no pudiéramos pensar más allá, como si no se pudiera hacer honestamente una política para los ricos o una para todos, como si no hubiera líderes honestísimos nefastos, como si el señor Bush hubiera necesitado robar algo para armar el desastre que armó. El honestismo ya dejó su marca en la política argentina: fue la confusión que llevó al gobierno a aquella Alianza entre radicales y progres que terminó convocando al licenciado Cavallo. El honestismo no tiene línea política, lanza admoniciones; el honestismo es la resignación del debate político en aras de la encuesta judicial..."
Martin Caparros
Martin Caparros
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Alguien sabe algo de CFK?
Despues de la vueltita x Italia esta NN.
Pasara algo? Estara meditando el tema Madres?
Despues de la vueltita x Italia esta NN.
Pasara algo? Estara meditando el tema Madres?
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Actualidad y política
A mi nadie me saca de la cabeza que la locura de esta gente se puede haber basado en la impunidad que creìan les daba el retorno.-
Ahora ¿como investigar la ruta del retorno? ¿está explícita esa hipotesis en la investigación penal?
Ahora ¿como investigar la ruta del retorno? ¿está explícita esa hipotesis en la investigación penal?
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Es terrible lo de schklender es una defraudacion de cientos de millones de usd. Aparentemente schcklender le habria presentado un pilon de doc a oyarbide demostrando que el gobierno sabia perfectamente a que se asignaba el dinero. Es una locura como nos roban cientos de millones en nuestras caras. Por otro lado pueden asignar millones sin saber a donde van?, cada vivienda humilde de bajo costo cotizaba a 160 mil pesos del ano 2009.200 lucas de hoy, no hubo licitacion?? es de terror. estoy pensando en armar una manifestacion para ir a plaza de mayo a pedir explicaciones.
HAY DIPUTADOS QUE PIDIERON PRESUPUESTO A 104 CONSTRUCTORAS EN TOTAL Y EL PRECIO ES DE 91.000 A 94.000 LA MAS CARA, O SEA QUE CHOTOCLENDER Y Cia SE ROBARON LA MITAD DE LA GUITA...HAY QUE IR A LA PLAZA A HACER KILOMBO Y
...VAMOS A ZACUDIR LAS URNAS...!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Ojo ... más de 2 sacudidas ...
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Alrosario"]Ya lo dijo la gorda con todas las letras:
UNA BANDA DE LADRONES
y todavìa hay gente que quiere votar a esta laKra ??????
[/
Tenemos que ZACUDIR LAS URNAS!!! no nos queda otra, ya que no tenemos P.Judicial porque depende del ejecutivo,
es nuetra oportunidad a ...ZACUDIR LAS URNAS....
UNA BANDA DE LADRONES
y todavìa hay gente que quiere votar a esta laKra ??????
Tenemos que ZACUDIR LAS URNAS!!! no nos queda otra, ya que no tenemos P.Judicial porque depende del ejecutivo,
es nuetra oportunidad a ...ZACUDIR LAS URNAS....
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:quien es caparros financista
Un flaco que tiene una financiera con el que al parecer hacía movidas..., nada que ver con el escritor/períodista (CREO).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 52 invitados