davinci escribió:va a los 10,50-.
11,50 mínimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panda escribió:... dejar correr las ganancias ... ? Jej
Mike22 escribió:Este tipo nunca vivio un mercado bajista se ve...
atrevido escribió:![]()
y ...pusiste el 85% de tus ahorros para hacer un buy and hold asi salis de pobre y te dejas de envidiar a los que se la bancaron? te das cuenta que tu estrategia de entrar con miserias para ganar miserias hace que envidies a los de buy and hold??
podes poner tu 85% en una y bancarla 6 meses , un año?![]()
o vas a seguir invirtiendo como una rata asustada?
Por Dios....
Cordobes98 escribió:Guarda con quedarte de nuevo con los lotes por tiempo indeterminado...si desaparecen los muchachos (algunos se darán cuenta a lo que voy ) queda planchada la cosa...no ser avaro con lotes. ..
Cordobes98 escribió:Allá en pbr aclare que los 11 era solo para no ser odiado en un foro hipermega alcista...igual pensé lo mejor la tiraban hasta 10,5
martodvo escribió:Como con tus 11 de PBR o Galicia jajajaja, esto erar no vengas a mufar jeje
Ezebursatil escribió:Estamos ejecutando una taza con asa en compresion diaria, de objetivo 9.50 o solo me parece a mi?
Cordobes98 escribió:Jajaja soy realista...más aún para lotes. ..los papeles no jode una corrección del 5 %...lotes tenes que ser rápido como los peso pluma para salir pesos knockeado....ya me knoquearon a mi...
martodvo escribió:Como con tus 11 de PBR o Galicia jajajaja, esto erar no vengas a mufar jeje
Cordobes98 escribió:Guarda con quedarte de nuevo con los lotes por tiempo indeterminado...si desaparecen los muchachos (algunos se darán cuenta a lo que voy ) queda planchada la cosa...no ser avaro con lotes. ..
monfe escribió:Todavía falta el día de euforia donde mete los 7%, no vamos a vender antes de la euforia.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frank23, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 699 invitados