pablo_kox escribió:Alguno sabe hasta cuando tiene para presentar el balance? Asi me ahorra el laburo de buscarlo que con el celu se complica
"Vender con la noticia"
pablo_kox escribió:Alguno sabe hasta cuando tiene para presentar el balance? Asi me ahorra el laburo de buscarlo que con el celu se complica
gusararver escribió:EL OBJETIVO MINIMO ESTA MARCADO CON UNA LINEA RECTA ASCENDENTE DIBUJADA.
gusararver escribió:Se habrá formado un triangulo simétrico? Se trata de una figura de continuación de la tendencia principal. Y La salida seria inminente. Veremos
Aclaro que lo mio no es el AT sino que mi profesión y mi actividad docente (Estados Contables entre otras) están íntimamente relacionada con el AF. Pero entiendo el AT no deja de ser un buen complento. No SUPLE el AF.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minhace 1 minuto
$MIRG ese volumen es acumulación o distribución?? el Grafico esta así...
http://www.tradingview.com/x/hIJCdrJ4
Celes escribió:El pendejo se comió un payaso...
Pablon escribió:Parece estar descomprimiendo indices con la lateralización para después continuar la suba, no vaya a ser que la punta del triangulo toque la media de 20 que viene subiendo y haya que darle la razón a einlazer, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados