Luis XXXIV escribió:valiant esos valores que planteas serian en caso de corrida.
Trabajo para el exterior y al día de hoy un dólar entre 20/22 sería competitivo.
sector industrial?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:valiant esos valores que planteas serian en caso de corrida.
Trabajo para el exterior y al día de hoy un dólar entre 20/22 sería competitivo.
dany en internet escribió:Para mi también es UP lejos con mis lotes para Octubre.
No importa que un día intermedio como hoy bajen. Viene el balance, la temporada de huracanes donde sube el OIL.
Cada uno que haga lo que quiera. Buenas inversiones a todos.
dany en internet escribió:Para mi también es UP lejos con mis lotes para Octubre.
No importa que un día intermedio como hoy bajen. Viene el balance, la temporada de huracanes donde sube el OIL.
Cada uno que haga lo que quiera. Buenas inversiones a todos.
Cogote escribió:Hola a todos,preparensen el LUNES abrimos con gapppppppppVuela mal,pero siempre recuerden la frase del maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO
marcelo1975 escribió:Bien. Cerramos lo lanzado en la 78. Prácticamente ya no deja mucha ganancia.
Veremos el martes o miércoles si lanzamos la 74 o 70.
Buenos negocios!
tgn1usd escribió:gracias valiant yo no estoy haciendo una previion igual, mi duda es porque si gani 1400 millones de usd salen en varios lugares por ejemplo en ameritrade donde opero, ganancia 11 cent por accion, no serian .22? me estoy volviendo loco
valiant escribió:por adr son unos 6500 millones. 11 cents serían 700 palos. sería buen numero. Los precios de los combustibles bajaron junto con el petroleo en el 2do trim y la ganancia extrairdinaria por la venta de nova ,unos 2100 palos verdes,se vería compensada por una prevision por un juicio que puede perder en brasil ya comentado. 11 cents parece una buena y razonable cifra.
Arnaldo007 escribió:La segunda alternativa es la mas loca de todas... tal vez sea la mas eficaz
http://www.eleconomista.es/materias-pri ... roleo.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 846 invitados