PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Damian

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Damian » Jue Mar 02, 2017 11:02 am

carpincho escribió:El Banco Mundial aprobó una garantía por u$s 480 millones para energías renovables, se alentará la generación de electricidad eólica. http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0097.html
La empresa Pampa Energía anunció ayer que invertirá u$s 250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. http://www.cronista.com/negocios/La-emp ... -0010.html

Esto último es bastante viejo.

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Mar 02, 2017 11:00 am

El Banco Mundial aprobó una garantía por u$s 480 millones para energías renovables, se alentará la generación de electricidad eólica. http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0097.html
La empresa Pampa Energía anunció ayer que invertirá u$s 250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca, en un acto que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. http://www.cronista.com/negocios/La-emp ... -0010.html

Damian

Mensajepor Damian » Jue Mar 02, 2017 10:57 am

Jorgebolsita escribió:Como es posible que uno mensione la palabra perder con pampa y enceguida aparescan 2 o 3 matones a intentar ofenderte. yo e perdido aqui mucho dinero y no boy a dejar de ponerlo simplemente porque enceguida se bienen los matones ensima, acaso esto no es un foro de devate? alguien quiere contestar. POrque sino podrian camviarle el nombre al foro y ponerle: "Ablemos solamente de que pampa va a suvir", ese seria un buen titulo en todo cazo.

Pero cual es tu punto? De qué querés debatir? Perdiste guita? Y bueno, esto es la Bolsa, no bonos del tesoro americano. Tuviste la mala leche de entrar un par de días que bajó (asumiendo que esta historia fuera cierta), arrugaste y vendiste, a otra cosa.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 02, 2017 10:55 am

jmario escribió:Le voy a mandar a Paolo una nota para que alguna vez 24hs antes de presentar balance lo posponga por 1 semana a ver si sube. Ya se nos están acabando los driver tradicionales. :115: Igualmente cada empresa tiene vida propia y pampa puede reaccionar distinta. Lo que seguiría de cerca es si sube las ruedas anteriores, despues de todo lo que subió puede haber empome cuando venga el balance hasta que en unos días se acomode.

yo estoy afuera, opere solo lotes, tengo ganas de entrar pero veo que pasa con el balance y que no sea empome, veo lo mismo

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Mar 02, 2017 10:53 am

Como es posible que uno mensione la palabra perder con pampa y enceguida aparescan 2 o 3 matones a intentar ofenderte. yo e perdido aqui mucho dinero y no boy a dejar de ponerlo simplemente porque enceguida se bienen los matones ensima, acaso esto no es un foro de devate? alguien quiere contestar. POrque sino podrian camviarle el nombre al foro y ponerle: "Ablemos solamente de que pampa va a suvir", ese seria un buen titulo en todo cazo.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 02, 2017 10:48 am

deportado escribió:lo de erar es histórico presenta balance y por más bueno que sea. El papel baja :100:

Le voy a mandar a Paolo una nota para que alguna vez 24hs antes de presentar balance lo posponga por 1 semana a ver si sube. Ya se nos están acabando los driver tradicionales. :115: Igualmente cada empresa tiene vida propia y pampa puede reaccionar distinta. Lo que seguiría de cerca es si sube las ruedas anteriores, despues de todo lo que subió puede haber empome cuando venga el balance hasta que en unos días se acomode.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 02, 2017 10:39 am

jmario escribió:Doy fé de lo que decis sobre los balances. tengo posición en erar y cresud que presentaron números buenísimos. En ambos esperaban voladura infernal pero no pasó. Parece ser que ahora a los balances se los considera info vieja y se invierte mas por espectativa que por buenos números.

mario hay una realidad, y es que es info vieja...
Siempre en bolsa se invierte por espectativas...

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 02, 2017 10:36 am

lo de erar es histórico presenta balance y por más bueno que sea. El papel baja :100:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 02, 2017 10:34 am

aleelputero(deputs) escribió:Una vez le preguntaron sobre los mercados no recuerdo a que faml

Doy fé de lo que decis sobre los balances. tengo posición en erar y cresud que presentaron números buenísimos. En ambos esperaban voladura infernal pero no pasó. Parece ser que ahora a los balances se los considera info vieja y se invierte mas por espectativa que por buenos números.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 02, 2017 10:33 am

:115: algún dolobu

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 02, 2017 10:31 am

quien puede perder guita comprando pampa?

Molder

Mensajepor Molder » Jue Mar 02, 2017 10:22 am

Jorgebolsita escribió:maldita pampa volaras por los aires me has echo perder 30mil pesos argentinos y luego la embarre mas vendiendo esta porkeria y comprando banco galicia. creo que la salida sera comprar celulosa de argentina

Pensas que alguien cree en toda esta mentira que escribis? ya aburris...

Damian

Mensajepor Damian » Jue Mar 02, 2017 10:18 am

Jorgebolsita escribió:maldita pampa volaras por los aires me has echo perder 30mil pesos argentinos y luego la embarre mas vendiendo esta porkeria y comprando banco galicia. creo que la salida sera comprar celulosa de argentina

Ya fue campeón, aburre un poco. Aunque dudo que hayas hecho esa operación, asumí en ese caso que operaste mal vos, no le eches la culpa a otros. Muchos ganaron mucha guita acá, y vos perdiste. Comprás, vendés, operás muy de corto plazo sin tener idea cómo hay que hacerlo. Andá a vender verdes a florida, te va a ir mejor.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Mar 02, 2017 10:16 am

einla puede andar la de celu pero tiene alto riesgo. las div alcistas en el rsi prometen pero...

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Mar 02, 2017 10:13 am

maldita pampa volaras por los aires me has echo perder 30mil pesos argentinos y luego la embarre mas vendiendo esta porkeria y comprando banco galicia. creo que la salida sera comprar celulosa de argentina

Volver a “Acciones líderes”