Cordobes98 escribió:No se si se dará en este caso...pero ni loco compro mirgor después de la suba vertical que ha tenido...me prometí no entrar despues de ese tipo de subas en euforia que generalmente terminan en empome para los últimos compradores...acá sin saber de gráficos pienso parecido a Luch....asemas están todos escribiendo en el sentido de que "se vuela.. Va a 1000/1200"...eso me hace acordar a los que veían a Pampa a 20,edn a 20,come a 8,galicia a 50,etc...por más que ésta empresa tenga los mejores fundamentos no comparto con la mayoría de acá...es exagerada la expectativa en mi opinión similar a los casos anteriores (por más que mirgor tenga mejores fundamentos..aclaro así no me van al hueso.

).... igual les deseo lo mejor a los tenedores de este papel y que se vaya a 1000 mangos....
Yo entiendo perfectamente lo de no comprar en las subas empinadas...ahora pregunto, como identifican el final de tal suba? o siquiera si recien empieza o esta por la mitad???
Ejemplos:
Mirgor boludeo dentro de los 200, cuando se fue a 350 en horas...no era suba empinada? llego a los 750.
Parandose en 350 (luego de esa suba) fuè a 450, no aplica el mismo concepto?? llego a los 750.
Despues siguió viaje a los 550...supongo que habran pensado en no entrar ni en pe**, no??? hoy esta 680.
Hoy...estan seguros de no entrar ni a palos??? hacen autocritica de que le erraron mas veces al final de la suba que las que acertaron???
Yo tengo pocos años de inversor (5) pero me doy cuenta que eso de que baja porque subió o sube porque bajó es muy pero muy relativo.