PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay un man que opera mas loco que yo pero sabe un hevo que dice si el grafico te dice venta o correccion la noticia solo es ruido dntro del grafico y termina haciendo lo que tenia en mente el grafico veremos si cumple o no
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.![]()
abrazo, Molder y mucha suerte !!!
![]()
Te equivocaste de foro estimado poli ese número era para come jajaja saludos
volandobajotierra escribió:el unico qeu sabe es simon y ha desaparecido
Ya le preguntaron y tampoco sabe... al cornicheli no le pregunten q está dibujado acá y allá...
Ingresa en CNV el 10/03 after hour
Molder escribió:POLI, uno que no voy a nombrar dueño de un teorema... esta esperandola en $15, imagino que sentado o acostado o será enterrado?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LA ESTOY ESPERANDO EN $ 3,15 LLEGARA , NO ME ESTAN JODIENDO NOOOO ? AYAYAY.

fortuitos escribió:muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
El 13 es el vencimiento para la presentación de los estados
-
fortuitos escribió:muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
el unico qeu sabe es simon y ha desaparecido
muchachos, alguien sabe en concreto que fechas se manejan para que pampa presente el balance? gracias.
POLI escribió:Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super![]()
POLI, uno que no voy a nombrar dueño de un teorema... esta esperandola en $15, imagino que sentado o acostado o será enterrado?
Fawkes escribió:Yo sigo mirando de afuera, como dijo alguno mas abajo, creo que con el balance sea bueno o malo vendrá empome, o una gran corrección para luego retomar la senda alcista
Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super

-
miren c5n pobre tipo macri lo volvi loco el same actuando 

-
DEIMON escribió:Dolar mas barato que hace un año y hubo mas de 40% de inflacion.
Es de locos lo que estan haciendo.
Sera el colapso de Macri si sigue por este camino y no lo salvara que el gobierno anterior fue desastrozo y patetico

Yo sigo mirando de afuera, como dijo alguno mas abajo, creo que con el balance sea bueno o malo vendrá empome, o una gran corrección para luego retomar la senda alcista
-
pampucha esta anemica y sin Volumen hay que darle un polivitaminico? vamoooossss a mostrar ese brio de superempresa a esta descansando?
Einlazer84 escribió:La realidad es que a veces es mas mafia y ignorar la realidad lo que hace subir los papeles como no hay inversores internacionales es mas facil mover los papeles de aca.
El razonamiento es sencillo y les pongo como ejemplo a PAMP para que entiendan.
Mañana sale el balance de PAMP gana una fortuna viene con muchisimas ganancias, todos empiezan se vuela, gano un monton va a subir y meter varias plazas, y hasta salen todos corriendo a comprar (En ese caso No es info pasada evidentemente y no miran tanto el futuro sino el super balance que trajo).
Ahora mañana sale el balance de PAMP, un balance horrible viene con perdidas, ahi todos empiezan no pasa nada, el balance es PASADO, hay que mirar el futuro, y los mas inteligentes salen a tiempo y el resto sigue comprando ignorando la realidad.
Entonces en que quedamos los balances son Pasado o Presente??????????????????????
Cuando el balance es horrible es Pasado y cuando el balance es buenisimo es Presente, a eso le llamo tirar agua para su molino y negar la realidad.
Einlazer84, para mi entender La Bolsa es ESPECTATIVA, si llega un muy buen balance puede ayudar pero noto y puedo estar equivocado que es importante EL MOMENTO en que llega el mismo , si el momento de la llegada de un muy buen balance es MALO , el mismo pasa de largo sin pena ni gloria, mi opinion nada mas, Suerte a todos los PAMPEROS

-
La realidad es que a veces es mas mafia y ignorar la realidad lo que hace subir los papeles como no hay inversores internacionales es mas facil mover los papeles de aca.
Mañana sale el balance de PAMP gana una fortuna viene con muchisimas ganancias, todos empiezan se vuela, gano un monton va a subir y meter varias plazas, y hasta salen todos corriendo a comprar (En ese caso No es info pasada evidentemente y no miran tanto el futuro sino el super balance que trajo).
Ahora mañana sale el balance de PAMP, un balance horrible viene con perdidas, ahi todos empiezan no pasa nada, el balance es PASADO, hay que mirar el futuro, y los mas inteligentes salen a tiempo y el resto sigue comprando ignorando la realidad.
Entonces en que quedamos los balances son Pasado o Presente??????????????????????
Cuando el balance es horrible es Pasado y cuando el balance es buenisimo es Presente, a eso le llamo tirar agua para su molino y negar la realidad.