PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cerro el ADR...6,57 -1,35%
80k vol.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
kanuwanku escribió:Hugo la verdad es que nose si tenes metida tu casa aca dentro, si sos dueño de PESA o que merda, pero cuanta buena onda le pones a esta accion!!!... Fuera de joda me haces acordar a Marcelo en EDN jajja Abrazo y espero con poco mientras tanto aca que pegue un buen salto
No es solo buena onda..analizo y comento lo que puedo leer por gráficos, fundamentals, etc..tengamos en cuenta que si sale al alza va a ir a buscar zona de 6,83 y lo tiene que hacer con fuerza y volúmen, cosa que por el momento no aparece....pero PZE nos tiene acostumbrados a esto..
Con respecto a sus fundamentals no me cabe la menor duda que en el mediano plazo dará muchas satisfacciones...
Hay que esperar..el macd intra quiere pero no lo dejan...veamos..
Hugo la verdad es que nose si tenes metida tu casa aca dentro, si sos dueño de PESA o que merda, pero cuanta buena onda le pones a esta accion!!!... Fuera de joda me haces acordar a Marcelo en EDN jajja Abrazo y espero con poco mientras tanto aca que pegue un buen salto
reyfer escribió: Lo estuve viendo y parece interesante, sobre todo porque dicen que elimina el ruido y el stress XD
Acá va. La acción en el precio de hoy está dejando una vela verde que tiene forma de doji. Eso no es muy copado, pero mientras no deje una vela roja que perfore la SMA 5, en principio no hay razón para salir. La tendencia sigue siendo alcista. =)
- Adjuntos
-
- LPzDEkhT.png (54.22 KiB) Visto 244 veces
juliansf escribió:Cambiá las Candlesticks por Heikin-Ashi y así no ves más el gap.
reyfer escribió:Ay no se que es eso, lo voy a buscar ^_^
julian te animás a tirarte un HA?
Lo estuve viendo y parece interesante, sobre todo porque dicen que elimina el ruido y el stress XD
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hugo.que te dice el volumen del ADR de ayer y hoy...es pauperrimo...!! pareciera que a estos precios o hay cautela por tema HO o nadie quiere validar...
Hoy vas a ver un poco más de volúmen....el macd intra está tendiendo a dar señal de compra, entre 57/60 aparece volúmen y llevan.. veamos si se cruza el macd y para donde sale cuando aparezca más volúmen..
No tengo ninguna duda que de todos lados la compran, pero los vendedores solo pueden salir a la baja, y nuevamente es la peor del merval con un merval
Que vendrá un buen trimestral tampoco tengo duda al igual que todos los que la mantenemos, pero el comprador no quiere pagar estos precios entonces
Pese a estar barata según estimo, esta es tan "pesa"da que nadie la levanta sino más bien la
A esperar se ha dicho, pués los últimos seremos los primeros (en apagar la luz ?)

Que vendrá un buen trimestral tampoco tengo duda al igual que todos los que la mantenemos, pero el comprador no quiere pagar estos precios entonces

Pese a estar barata según estimo, esta es tan "pesa"da que nadie la levanta sino más bien la

A esperar se ha dicho, pués los últimos seremos los primeros (en apagar la luz ?)
-
Hugo.que te dice el volumen del ADR de ayer y hoy...es pauperrimo...!! pareciera que a estos precios o hay cautela por tema HO o nadie quiere validar...
-
Aprendiendo escribió:Lo dije varias veces,lo escribo una vez más,este papel fue el que menos subió del merval hablando de papeles sanos,hubo un tiempo que hicieron lo que querían nose si el de las tres letras o quien,pero al final siempre el mercado manda y no se puede contra el,estamos en un mercado alcista y a un mes del trimestral aprox.EN CUANTO APAREZCAN LOS NÚMEROS,baja su p/er y dejamos de luchar en los 6.50$ para verla de piso 7.50$ copiese y archivese,NO PUEDE FALLAR![]()
![]()
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA !!!![ PZE ES TENENCIA AFUERA TAMBIÉN....., NO ES TIMBA NACIONAL, LA COMPRAN TRADERS DEL EXTERIOR Y DOY FE DE LO QUE DIGO../b]
-
Lo dije varias veces,lo escribo una vez más,este papel fue el que menos subió del merval hablando de papeles sanos,hubo un tiempo que hicieron lo que querían nose si el de las tres letras o quien,pero al final siempre el mercado manda y no se puede contra el,estamos en un mercado alcista y a un mes del trimestral aprox.EN CUANTO APAREZCAN LOS NÚMEROS,baja su p/er y dejamos de luchar en los 6.50$ para verla de piso 7.50$ copiese y archivese,NO PUEDE FALLAR

Hoy algunos decidieron hacer la siesta y ...soñar...total como dice el refran "soñar no cuesta nada" y soñaron que pesa volaría por la estratosfera etc. pero ahora se despiertan y PESA esta roja de verguenza.-
Me dijeron que el broquer que maneja este papel es el de las tres letras y que lo usan para el ccl y que son los formadores del mercado aqui y en el ADR y por ende lo suben o bajan según les convenga.-- Alquien sabe algo al respecto.?
Me dijeron que el broquer que maneja este papel es el de las tres letras y que lo usan para el ccl y que son los formadores del mercado aqui y en el ADR y por ende lo suben o bajan según les convenga.-- Alquien sabe algo al respecto.?
juliansf escribió:Cambiá las Candlesticks por Heikin-Ashi y así no ves más el gap.
Ay no se que es eso, lo voy a buscar ^_^
reyfer escribió: Tenés razón, no es mucho, pero sino puedo entrar otra vez en ese valor, entraré más arriba o invertiré en otra cosa. No me gustan los gaps, será de obsesivo compulsivo pero no puedo ver gaps y no pensar que se van a cerrar. Quiero que cierre primero el de la baja porque estoy bull, y la veo arriba, si la viera bajando sería al revés, primero cerraría el de arriba y luego el de abajo.
Es como con los caramelos, primero te comés los feos y guardás los ricos para el final.
Cambiá las Candlesticks por Heikin-Ashi y así no ves más el gap.

Aprendiendo escribió:Te entiendo, pero si te sale bien cuanto ganas 0,10$ por papel? Obvio que todo lo que sea ganancia es bueno,pero me quedo adentro,que cierre primero el goa de 6.90
Tenés razón, no es mucho, pero sino puedo entrar otra vez en ese valor, entraré más arriba o invertiré en otra cosa. No me gustan los gaps, será de obsesivo compulsivo pero no puedo ver gaps y no pensar que se van a cerrar. Quiero que cierre primero el de la baja porque estoy bull, y la veo arriba, si la viera bajando sería al revés, primero cerraría el de arriba y luego el de abajo.
Es como con los caramelos, primero te comés los feos y guardás los ricos para el final.
-
reyfer escribió:Salí, la espero a que cierre el gap a la baja en 6.55. Puede fallar, como en EDN que dejó 3 agujeros seguidos.
Te entiendo,pero si te sale bien cuanto ganas 0,10$ por papel? Obvio que todo lo que sea ganancia es bueno,pero me quedo adentro,que cierre primero el goa de 6.90